¿Qué fuiste en tu anterior vida?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso,en la página que os voy a dejar a continuación os piden vuestra fecha de nacimiento y sexo,con ese dato te dicen qué fuiste en tu anterior vida.Yo fui un artesano en Siberia

Link: http://www.miniportale.com/Miniportal/date/

Saludos
A mi me sale que en mi vida pasado hace 1225 años era diseñador, ingeniero o artesano ... tambien me sale que era buscador de la verdad y la sabiduria, podria haber visto mis vidas futuras y me ven como un idealista que puede iluminar la senda al futuro, y dice que he venido a este mundo para aprender a cuidar a los debiles y los desamparados. Menuda vida ... xD
Muy interesante tio.Y mi descripcion es:

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Norte de China en torno al año 1225. Su profesión era pastor, jinete o guardabosques.
--------------------------------------------------------------------------------
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Tipo revolucionario. Inspira cambios en todas las esferas – política, negocios, religión, cuidado del hogar. Podría haber sido un líder
--------------------------------------------------------------------------------
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su lección es aprender humildad y fe en principios espirituales. Debe creer en razones superiores.
Jeje, a mi me ha salido esto:

Diagnóstico de su vida pasada:
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Sur de Australia en torno al año 1050. Su profesión era constructor de carreteras, puentes y muelles.
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Persona con mucha energía, capacidad de planificar y supervisar. Si fuese un basurero, sería jefe de basureros.
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Lo suyo es aprender a entender a otras personas y a afrontar todas las dificultades de la vida con corazón alegre. Debe ayudar a los demás aportando alegría de espíritu.
¿Recuerda ahora?

Iniciado por Vida pasada de RX-500
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn