¿Qué fuiste en tu anterior vida?

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi me sale que en mi vida pasado hace 1225 años era diseñador, ingeniero o artesano ... tambien me sale que era buscador de la verdad y la sabiduria, podria haber visto mis vidas futuras y me ven como un idealista que puede iluminar la senda al futuro, y dice que he venido a este mundo para aprender a cuidar a los debiles y los desamparados. Menuda vida ... xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Yo no creo mucho en estas cosas.

Pero es gracioso poder verlo.

Gracias, voy a enseñarselo a mis padres para que se flipen. ;)

*Los colores si que los han clavado rojo y negro.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Muy interesante tio.Y mi descripcion es:

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Norte de China en torno al año 1225. Su profesión era pastor, jinete o guardabosques.
--------------------------------------------------------------------------------
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Tipo revolucionario. Inspira cambios en todas las esferas – política, negocios, religión, cuidado del hogar. Podría haber sido un líder
--------------------------------------------------------------------------------
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su lección es aprender humildad y fe en principios espirituales. Debe creer en razones superiores.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
WOW! esta buenisimo... Fue un guerrero en Escocia! jojojo q groso me gustaria volver jajajajja :trofeo:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Jeje, a mi me ha salido esto:

Vida pasada de RX-500 dijo:
Diagnóstico de su vida pasada:
--------------------------------------------------------------------------------
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Sur de Australia en torno al año 1050. Su profesión era constructor de carreteras, puentes y muelles.
--------------------------------------------------------------------------------
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Persona con mucha energía, capacidad de planificar y supervisar. Si fuese un basurero, sería jefe de basureros.
--------------------------------------------------------------------------------
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Lo suyo es aprender a entender a otras personas y a afrontar todas las dificultades de la vida con corazón alegre. Debe ayudar a los demás aportando alegría de espíritu.
--------------------------------------------------------------------------------
¿Recuerda ahora?
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
el mio.
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Turquía en torno al año 1625. Su profesión era granjero, tejedor o sastre. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Siempre le ha gustado viajar e investigar. Podría haber sido un detective o un espía La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su lección es desarrollar y expandir su conciencia mental. Búsquese un buen maestro y emplee buena parte de su tiempo y energía en aprender de su sabiduría.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi me pone:

era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Sur de China en torno al año 1000. Su profesión era constructor de carreteras, puentes y muelles. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Tipo revolucionario. Inspira cambios en todas las esferas – política, negocios, religión, cuidado del hogar. Podría haber sido un líder
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
lo mio si que estaba guapo:

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Irlanda en torno al año 1475. Su profesión era artista, mago o pitonisa. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Personalidad bohemia, misterioso, muy dotado, capaz de entender libros antiguos. Con las capacidades de un mago, podría haber sido un servidor de las fuerzas oscuras. La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su tarea es aprender a amar y a confiar en el universo. Está destinado a pensar, estudiar, reflexionar y desarrollar sabiduría interna.
 
R

Roberthedarkman

usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Egipto en torno al año 1425. Su profesión era constructor de casas, templos y catedrales.

pues que pobre era xD todo el dia currando y encima en egipto que como no hace calor alli.. xD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
flipa xDD yo mirar : usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Norte de Japón en torno al año 1575. Su profesión era maestro, matemático o geólogo.
XDDD ya me gustaria haber nacido de nuevo en japon xDDD en verdad creop que se equivoco... yo fui samurai o ninja de la villa de la hoja xDDDDDDDDDDDDDDD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Dios mio que tontada, me dice, tu planeta : La luna...pero si la luna no es un planeta!!!!!!!!!!pagina de burros...y me dice..en tu anterior vida eras quimico, alquimista y fabricante de venenos..y que mi color favorito es el blanco, es decir, el contrario a mi favorito el negro...

Lo peor de todo es que hay animales que se lo creen fijo...

Saludos
 
Superior