¿Qué fuiste en tu anterior vida? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Diagnóstico de su vida pasada:
--------------------------------------------------------------------------------
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Nordeste de EEUU en torno al año 1500. Su profesión era diseñador, ingeniero o artesano.
--------------------------------------------------------------------------------
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Buscador de la verdad y de la sabiduría. Usted podría haber visto sus vidas futuras. Otros le perciben como un idealista que ilumina la senda al futuro
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su lección es desarrollar y expandir su conciencia mental. Búsquese un buen maestro y emplee buena parte de su tiempo y energía en aprender de su sabiduría.
¿Recuerda ahora?

jeje buena webjaja soy malignoi xD
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Egipto en torno al año 775. Su profesión era escritor, dramaturgo u organizador de rituales.
Carácter implacable, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con un excelente autocontrol y gran fuerza de voluntad. Personas que suelen gustar, pero no siempre son amadas.
Su lección es combatir la violencia y la falta de armonía en nuestro mundo, entender sus raíces y orígenes. Todos los problemas a nivel mundial tienen orígenes semejantes.
a mi me ha salido esto:
Tienes 15 años y 275 días
Has nacido en viernes
En un hermoso día de Primavera
Desde que naciste han pasado: 5753 días
Desde que naciste han pasado: 189 meses
Desde que naciste han pasado: 821 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 90 días
Tu signo en el horóscopo chino: Mono
Tu signo del zodíaco: Aries
Tu planeta: Marte
Tu color: Rojo
Tu piedra: Rubí
Tu número base de nacimiento: 6
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Birmania en torno al año 425. Su profesión era marinero, cocinero o carpintero. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Como talento psicológico natural, sabía aprovechar las oportunidades. Sangre fría y calma en todas las situaciones. La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su tarea es aprender la determinación y la persistencia. No debe permitir que la desgracia influya en su fuerza de voluntad. ¿Recuerda ahora?
La mía:
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Norte de Nueva Zelanda en torno al año 1200. Su profesión era marinero, cocinero o carpintero. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Como talento psicológico natural, sabía aprovechar las oportunidades. Sangre fría y calma en todas las situaciones. La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su tarea es aprender a amar y a confiar en el universo. Está destinado a pensar, estudiar, reflexionar y desarrollar sabiduría interna.
A mi me sale esto:

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Sumatra en torno al año 1350. Su profesión era banquero, usurero, prestamista o juez. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Las personas tímidas, solitarias y confiadas en sí mismas están en todas partes, y su tarea es superar esas tendencias en usted mismo para entonces ayudar a los demás.

Vamos, que por lo que veo, debería estar forrado en esa época
Saludos!!
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Birmania en torno al año 425. Su profesión era marinero, cocinero o carpintero.
Como talento psicológico natural, sabía aprovechar las oportunidades. Sangre fría y calma en todas las situaciones.
Su tarea es aprender la determinación y la persistencia. No debe permitir que la desgracia influya en su fuerza de voluntad.
¿Recuerda ahora?

Jejej muy guapa la web tio

Un saludo!!!
Eres un incurable optimista. Buscas transmitir también a los demás este punto de vista fundamental. Dado que inspiras simpatía y confianza, estás capacitado para desempeñar papeles de primer plano. Ciertamente no te costará hacer muchos amigos e incluso seguidores.

Jeje, que guay!!

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Mongolia en torno al año 1750. Su profesión era dramaturgo, director, músico o bardo.
Usted era persona práctica y con sentido común, un materialista sin conciencia espiritual. Su sabiduría elemental ayudó a los débiles y a los pobres.
Debe desarrollar autoestima y la capacidad de implantar la esperanza en el corazón de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza está enterrada en su alma.

Joer, si es que lo de la musica lo llevo en las venas...como los juegos, jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn