¿Qué fuiste en tu anterior vida? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

el mio.
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Turquía en torno al año 1625. Su profesión era granjero, tejedor o sastre. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Siempre le ha gustado viajar e investigar. Podría haber sido un detective o un espía La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su lección es desarrollar y expandir su conciencia mental. Búsquese un buen maestro y emplee buena parte de su tiempo y energía en aprender de su sabiduría.
a mi me pone:

era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Sur de China en torno al año 1000. Su profesión era constructor de carreteras, puentes y muelles. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Tipo revolucionario. Inspira cambios en todas las esferas – política, negocios, religión, cuidado del hogar. Podría haber sido un líder

lo mio si que estaba guapo:

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Irlanda en torno al año 1475. Su profesión era artista, mago o pitonisa. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Personalidad bohemia, misterioso, muy dotado, capaz de entender libros antiguos. Con las capacidades de un mago, podría haber sido un servidor de las fuerzas oscuras. La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su tarea es aprender a amar y a confiar en el universo. Está destinado a pensar, estudiar, reflexionar y desarrollar sabiduría interna.

usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Egipto en torno al año 1425. Su profesión era constructor de casas, templos y catedrales.

pues que pobre era xD todo el dia currando y encima en egipto que como no hace calor alli.. xD
flipa xDD yo mirar : usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Norte de Japón en torno al año 1575. Su profesión era maestro, matemático o geólogo.
XDDD ya me gustaria haber nacido de nuevo en japon xDDD en verdad creop que se equivoco... yo fui samurai o ninja de la villa de la hoja xDDDDDDDDDDDDDDD
Dios mio que tontada, me dice, tu planeta : La luna...pero si la luna no es un planeta!!!!!!!!!!pagina de burros...y me dice..en tu anterior vida eras quimico, alquimista y fabricante de venenos..y que mi color favorito es el blanco, es decir, el contrario a mi favorito el negro...

Lo peor de todo es que hay animales que se lo creen fijo...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn