Porque se me cierra un post???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Que tal compis??he puesto antes un post advirtiendo de que tengais cuidado con los titulos de vuestros post,ya que si no especificais bien en el titulo de lo que va el post,o poneis palabras malsonantes en el os pueden poner puntos negativos de reputacion(esos cuadraditos rojos).He puesto un par de ejemplos de lo que me han hecho a mi,y he explicado que no me parecia bien y porque,y no se si ha sido por eso,o por poner el nombre del moderador en cuestion que me puso las penalizaciones,pero me han cerrado el post.Segun el no aporta nada mi post.Yo creo que si,estoy advirtiendo a los demas de lo que hay.Si no te gusta que te critiquen es otra cosa,pero creo que antes de hacer cosas como esas deberias pasarte por el general y mirar unos cuantos titulos de post que hay por ahi(No estoy queriendo con esto que se penalice a otros usuarios,si no que no se me trate a mi como si fuera un caso especial).Espero que no me cierres tambien este post colega,porque sigo pensando que todos los post aportan algo,y si son criticas para mejorar las cosas tambien.Un saludo.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
ok tienes derecho a pensar pero si te cerraron un post y te pusieron negativo seria por algo, nose alomejor dejiste (el mod **** es un ****) me entiendes si no es asi no deberian de cerrarlo aunque es cierto que esto no aporta nada
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
yo leí el post, y VGV tiene razon, no dijo nada como para que le cerraran el post, lo unico que puso fue porque el mod le sanciono y nada más
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
ok pos entonces no tiene nada de malo pero algunos mods tienen unos criterios y como todo algunos no permiten crear polemica o que se hable de ellos no te lo tomes a mal
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
ok tienes derecho a pensar pero si te cerraron un post y te pusieron negativo seria por algo, nose alomejor dejiste (el mod **** es un ****) me entiendes si no es asi no deberian de cerrarlo aunque es cierto que esto no aporta nada
Como bien dice SoulNigh,en ningun momento he insultado al moderador ni a nadie,ni nada que se le parezca.He tratado de hacer un post respetuoso,y creo que lo he conseguido.Si vas mas abajo veras porque me pusieron el negativo,son cosas que todos hacemos,pero me ha ido a caer a mi.En cuanto a lo de que no aporta nada,yo no pienso asi,aporta a que los demas no cometan el mismo error para que no se les penalice como a mi.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Como bien dice SoulNigh,en ningun momento he insultado al moderador ni a nadie,ni nada que se le parezca.He tratado de hacer un post respetuoso,y creo que lo he conseguido.Si vas mas abajo veras porque me pusieron el negativo,son cosas que todos hacemos,pero me ha ido a caer a mi.En cuanto a lo de que no aporta nada,yo no pienso asi,aporta a que los demas no cometan el mismo error para que no se les penalice como a mi.
Yo tambien creo que tienes razón, lo que si es verdad es tu no sabes los post que han penalizado o no, por lo que no eres un caso especial, las cosas están como están.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Yo tambien creo que tienes razón, lo que si es verdad es tu no sabes los post que han penalizado o no, por lo que no eres un caso especial, las cosas están como están.
No es que sea un caso especial,lo que quiero decir es que hay muchos post por ahi parecidos al mio y no los cierran ni los penalizan.Deberian ser o todos o ninguno.Bueno,solo queria decirlo,no quiero discutir con nadie.Un saludo a todos,y a los moderadores un poco mas de comprension.:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
esque muchos mods tienen criterios diferentes y asi es la cosa lo que si esque puedes pedir una explicacion por mp
En cuanto a la explicacion ya la pedi,pero no me sirvio de mucho.
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
No es que sea un caso especial,lo que quiero decir es que hay muchos post por ahi parecidos al mio y no los cierran ni los penalizan.Deberian ser o todos o ninguno.Bueno,solo queria decirlo,no quiero discutir con nadie.Un saludo a todos,y a los moderadores un poco mas de comprension.:eek:lee:
Esta claro que yo tampoco quiero discutir, (entre otras cosas te estoy dando la razón) pero partes de un error, tu no sabes los post que son penalizados.

Igual que te han penalizado a ti, penalizarán a otros por escribir titulos en mayusculas, palabrotas, titulo poco descriptivo...

Por lo que lo que dijo el moderador que te cerró el post tambien tiene sentido, no aportabas nada, cada uno se dará cuenta de lo que hace mal cuando un moderador le penalice o le responda exactamente lo que no debe seguir haciendo en el mismo post.

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Corregirme si me equivoco, pero el tema que creo VGV lo creo en Charla, en el cual puedes hablar de lo que quieras (siempre y cuando no cree polemica, ni ofenda a nadie) y la mayoria de los post que se crean en charla, no "aportan" nada, simplemente avisaba a los users...

PD: Corregirme si me e equivocado ya que no estoy muy al tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
mira en tu perfil. alli dice pq te han oenalizado...yo e recibidfo 2 y del mismo mod...solo itnenta no cometer faltas y listo...salu2
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Tu te refieres a este post no vgv?:
http://www.laps3.com/foro/10_charla/47306-cuidado_los_titulos_de_vuestros_post.html

Bueno, no te voi a criticar, por que tu intencion era buena, pero eso que explicabas uno lo puede ver perfectamente si se lee las normas, por lo que se podria haber considerado spam
creo q fue cerrado como tu dices por "spam"...ademas las penaliczacione sme parece q son por q los titulos de tus temas tiene poca" coherencia" con lo excrito...la palabra acojonado...creo q es algo vulgar no?...y solo poner Tema...deberias poner algo mas largo...poniendo titulos acordes a los contenidos evitamos muchos post repetidos, ya q al usar el buscador del foro salen todos los topics y en caso de no tener un buen titulo pues no sale...salu2!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Chicos. Ya he explicado muchas veces que si quereis saber porque se cierra un post o porque se hacen determinadas acciones de moderacion, debeis consultarlo en privado con el moderador en cuestion y no crear un post de alarma social.

He estado revisando el caso y el moderador ha sido demasiado duro, por lo que acepta nuestras disculpas, ya que no era para darte una infracción (Lo de "acojonado", lo del post de Tema si que esta bien hecha la infracción, ya que hay que especificar claramente en el titulo del post lo que pones y ser descriptivo). He hablado con el moderador y se ha disculpado tambien (Todos somos humanos, solo intentamos mantener el foro en armonia y que no se desmadre).

Cierro el post. Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior