He vuelto a nacer !!

Conversación publicada en el foro Charla

Pues si señores,hace unos días la caldera se estropeó....vino el técnico y dijo que se tenia que cambiar....total,la seguimos usando,al cabo de 2 días,hoy viene el del Gas Natural,comprueba el estado de la caldera y dice que tiene una gran acumulación de Dióxido de carbono,y pasa el limite que es 1.000 nosotros tenemos 5.000,total que a precintado la caldera,ya que podríamos haber muerto por intoxicación mientras dormiámos (como se a visto en verios casos por el telediario....),la sensación que tengo ahora es inexplicable....el corazón me late a 20 por hora....
Ahora si que aprecio la vida...

Pues si señores,hace unos días la caldera se estropeó....vino el técnico y dijo que se tenia que cambiar....total,la seguimos usando,al cabo de 2 días,hoy viene el del Gas Natural,comprueba el estado de la caldera y dice que tiene una gran acumulación de Dióxido de carbono,y pasa el limite que es 1.000 nosotros tenemos 5.000,total que a precintado la caldera,ya que podríamos haber muerto por intoxicación mientras dormiámos (como se a visto en verios casos por el telediario....),la sensación que tengo ahora es inexplicable....el corazón me late a 20 por hora....
Ahora si que aprecio la vida...

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
Que curioso.

A mi y a mi madre nos pasó igual, cuando yo era pequeño.

Pero con una diferencia, ella y yo estuvimos rozando la muerte por intoxicación porque la fuga de gas ya se había extendido por la casa.

Y ocurrió algo inexplicable.

Apareció mi abuela.

Increíble.

Desde aquel día no ponemos la caldera por la noche.

20 por hora, pues con esas pulsaciones estás bastante tranquilito, yo incluso diría que estás muerto xD.

¿Sabéis que es lo gracioso?, el chaval a estado a punto de morir él y toda su familia, y sin embargo mas de uno le va a decir que ha tenido muy buena suerteXD

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
Si lo sé xDDD 200 por hora quería decir
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn