He vuelto a nacer !!

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues si señores,hace unos días la caldera se estropeó....vino el técnico y dijo que se tenia que cambiar....total,la seguimos usando,al cabo de 2 días,hoy viene el del Gas Natural,comprueba el estado de la caldera y dice que tiene una gran acumulación de Dióxido de carbono,y pasa el limite que es 1.000 nosotros tenemos 5.000,total que a precintado la caldera,ya que podríamos haber muerto por intoxicación mientras dormiámos (como se a visto en verios casos por el telediario....),la sensación que tengo ahora es inexplicable....el corazón me late a 20 por hora....
Ahora si que aprecio la vida...:cunao:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Menos mal que no os ha pasado nada,me alegra saber que sólo ha sido un mal trago,ahora lo que deberíais hacer es tirarla,con precintarla no creo que se solucione nada:cunao:

Saludos.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Pues si señores,hace unos días la caldera se estropeó....vino el técnico y dijo que se tenia que cambiar....total,la seguimos usando,al cabo de 2 días,hoy viene el del Gas Natural,comprueba el estado de la caldera y dice que tiene una gran acumulación de Dióxido de carbono,y pasa el limite que es 1.000 nosotros tenemos 5.000,total que a precintado la caldera,ya que podríamos haber muerto por intoxicación mientras dormiámos (como se a visto en verios casos por el telediario....),la sensación que tengo ahora es inexplicable....el corazón me late a 20 por hora....
Ahora si que aprecio la vida...:cunao:
Que curioso.

A mi y a mi madre nos pasó igual, cuando yo era pequeño.

Pero con una diferencia, ella y yo estuvimos rozando la muerte por intoxicación porque la fuga de gas ya se había extendido por la casa.

Y ocurrió algo inexplicable.

Apareció mi abuela.

Increíble.

Desde aquel día no ponemos la caldera por la noche.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
20 por hora, pues con esas pulsaciones estás bastante tranquilito, yo incluso diría que estás muerto xD.

¿Sabéis que es lo gracioso?, el chaval a estado a punto de morir él y toda su familia, y sin embargo mas de uno le va a decir que ha tenido muy buena suerteXD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
20 por hora, pues con esas pulsaciones estás bastante tranquilito, yo incluso diría que estás muerto xD.

¿Sabéis que es lo gracioso?, el chaval a estado a punto de morir él y toda su familia, y sin embargo mas de uno le va a decir que ha tenido muy buena suerteXD
Si lo sé xDDD 200 por hora quería decir :buf:
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Si no ta pasao na no hay problem,pero si que tiene que acojonar eso....

A mi me paso una cosa de pequeño y era que cuando era un bebe me dio un infeccion de la sangre y hubiese palmao,mis padres me llevaron al medico y le dijeron que no era nada y mi padre se empeño en que me agan analisis de sangre,total,que cuando ve el medico los resultados le dice a mi padre:
De no ser por usted su hijo no hubiese durado unos dias,su hijo tiene una Sexy en la sangre (Infeccion de toda la sangre) y total me la curaron y aqui estoy,gracias a mi padre que lo quiero muxo jejejeje

Saludos!!

PD:Menos mal Rildes!! xD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués sí,en los hospitales la gente es un poco gilipollas,como no te empeñes en que te hagan las pruebas,a los dos días estas muerto,y ya ha habído varios casos de este tipo que han salido en las Noticias...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Que pena que te has dado cuenta...xD
A ver si hay suerte y la nueva no te acumula 5000, sino 10000 :D
Saludos!!
 
Superior