[Imágenes] Posibles primeras imagenes de Crysis 2

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Wenass d nuevoo, puess como dice el título, estas imagenes que vienen en el link que os voy a dar a continuación podrían ser las primeras imágenes de la secuela de Crysis, Crysis 2.

Una secuela del juego de Crytek podría estar ya en desarrollo

El que podría ser considerado como el juego que representa el máximo exponente gráfico de lo que llevamos de nueva generación, Crysis, podría haber mostrado las primeras imágenes de lo que podría ser la segunda parte del juego.

Las imágenes han aparecido en una Página Web Checa y en ella podemos ver lo que podrían ser los escenarios que poblarían esta segunda parte.

No es descabellado pensar que se trata de la segunda parte de Crysis y es que en noviembre del ya pasado año, la cabeza visible de la compañía de Crytek,Cevat Yerli, declaró que el juego estaba pensado para ser una trilogía.

Si se tratan de imágenes reales o no el tiempo lo dirá, mientras en los comentarios adjuntos a la noticia podemos contemplar lo que sería de nuevo todo un poderío gráfico del motor de Crytek.
http://www.incrysis.cz/

Salu2!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
para que tener dobles en las peliculas si con un jeugo asi ya vale para todo jajaja eso si es impresionante pero por el precio de un pc para que tire atope te piays la ps3 y y unos jeugos jajaja y ya seguro qe te tira todo sin que se relantize jajaja oye como peudo pone runa notico un post que no veo nada de dnd crearlo
 
Superior