Duda singstar

Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
¿Sabeis si van a sacar alguna actualizacion como en GH3? Y de paso tambien si van a añadir de una vez canciones al singstore... que ya es hora... =)


Quien tenga este juego que me agrege o el call of duty 4 que me agregue ID:granjack....

Saludos y gracias...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Se supone que tienen que ir actualizandolo periodicamente.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
118
Karma
3
alguien puede decirme si en el spot publicitgario cuando se ve por ejemplo la caratula de good charlotte, significa que esta el disco entero gracias;)
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
decian que a partir de febrero, sería una actualización cada 15 día o cada mes. De todas formas la proxima tiene que estar al caer. pq en algunos post incluso se ha comentado las canciones que traía (tres en español). Lo que me da rabia a mí, a parte de que no espabilan mucho con el tema de las actualizaciones, es que de momento todas las canciones son de las que tenían en los otros singstar, ya podían espabilar con nuevas canciones.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Bien, nueva informacion, nueva actualizacion del singstore 6 de febrero... No se sabe el contenido... =)

Mi pregunta inicial era si,, ¿Iran actualizando el juego con parches añadiendo modos, opciones, etc...?
 
Superior