Cuidado con los titulos de vuestros post

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Hola gente,queria informaros de que hay veces que los moderadores se exceden con su moderacion,y te dan mala reputacion en tus post por tonterias como estas:
caso 1:
titulo del post:"Tema" de PS3.
Tema del post:conseguir temas de ps3.
critica:Título del post no descriptivo.
moderador:magic978.
caso 2:
titulo del post:mi ps3 me ha acojonado.
tema del post:La ps3 no se me veia,solo se oia.
critica:Lenguaje inapropiado.
moderador:magic978.
En los dos casos lo considero inapropiado porque muchisima gente lo hace y no se lo ponen,o se dicen cosas peores en los pst y no pasa nada,hasta que das con este moderador por lo que se ve.Asi que colegas mucho cuidado.Lo mejor de todo es que el tambien tiene post de esos en los que el titulo es poco explicativo,asi que...bueno,que mireis bien lo que poneis.
 
M

Magic978

Bueno te cierro el tema ya que aparte de que es un tema que puedes tratar con cualquier miembro del grupo de moderación por mp y a parte por que no aporta nada al foro.

Haber en 1 lugar la sanción sobre "conseguir temas de ps3". No dices si les quieres conseguir, si sabes conseguirlos o si tu los ofreces al resto de los usuarios. No es lo mismo decir: ¿como consigo themes de la play3? que decir: "conseguir temas de de ps3". A si que yo no tengo la culpa si tu en este caso no te sabes explicar.

En 2 lugar "mi ps3 me ha acojonado" pues no hace falta decir que es lenguaje inapropiado. Quizás con un poco de sentido de educación para con los demás, entenderías que no hace falta usar lenguaje inapropiado y que se puede decir lo mismo sin utilizar palabras mal sonantes.

---AÑADIDO---

Gracias por recordar a los usuarios que no se debe poner títulos no descriptivos en los temas xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior