Entrenamientos de Fernando Alonso

Conversación publicada en el foro Charla

[IMG]xEJDsOT6qcjBVGYm.jpg[/IMG]
Que opinais de los entrenamiento de nuestro Fernando Alonso???
creo que las palabras de Kimi Raikonen y el actor de circo Lewis Hamilton se las tragarón un poquito verdad?, al ver que hizo el mejor tiempo en el circuito de Jerez por delante se Ferrari y de Mc-Laren y lo mejor de lo mejor con el coche antiguo "R26".
¿Que opinais al respecto seguírá asi de bién esta temporada con su "R27"?????

y lo mejor de lo mejor con el coche antiguo "R26".

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje

Quizas esa sea la clave, que el coche era el del año pasado, y Renault no esta jugando con las especificaciones cosa que los demas si, haber si aprendemos de formula 1.

Que opinais de los entrenamiento de nuestro Fernando Alonso???
creo que las palabras de Kimi Raikonen y el actor de circo Lewis Hamilton se las tragarón un poquito verdad?, al ver que hizo el mejor tiempo en el circuito de Jerez por delante se Ferrari y de Mc-Laren y lo mejor de lo mejor con el coche antiguo "R26".

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
creo que te equivocas, el de la temporada pasada era el r27, y el que va a utilizar esta será el r28 aunque esté usando el r27 y halla pulido con el único cambio de aleron delantero. ya veremos como anda el alonsito!!! y es que con eso de no tener control de traccion se nota mucho más el tacto en el acelerador!!!
Muy señor Agui, quisiera recordarle que este postes solo y únicamente para opinar SOLO de las mejoras que há tenido, tiene y tendrá Renault, no para idolatrar a su querido Ferrari, no obstante con toda mi compostura, gracias por su pequeño comentario.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn