Entrenamientos de Fernando Alonso

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439

Que opinais de los entrenamiento de nuestro Fernando Alonso???
creo que las palabras de Kimi Raikonen y el actor de circo Lewis Hamilton se las tragarón un poquito verdad?, al ver que hizo el mejor tiempo en el circuito de Jerez por delante se Ferrari y de Mc-Laren y lo mejor de lo mejor con el coche antiguo "R26".
¿Que opinais al respecto seguírá asi de bién esta temporada con su "R27"?????
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
esta aqui en mii ciudad a ver si m paso a verlo
respondiendote espero q se mantenga a si a ver si el coche se lo permite

salu2
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Si el coche es bueno si,sino no tiene nada que hacer ,como el coche valla como el año pasado si gana una carrera es un milagro.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Renault US Mclaren

Por s puesto esperamos que la fiabilidad de renault siga siendo igual de buena que siempre porque como comprobamos la de Mc-Laren es penosa
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Te digo yo que al Alonso le das un patinete y los gana a todos, ¿¿¿o no os disteis cuenta que lo que hacía mierlaren era que las ruedas girasen al reves y aun así ganaba ja ja ja ja ja
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla

y lo mejor de lo mejor con el coche antiguo "R26".
¿Que opinais al respecto seguírá asi de bién esta temporada con su "R27"?????

Quizas esa sea la clave, que el coche era el del año pasado, y Renault no esta jugando con las especificaciones cosa que los demas si, haber si aprendemos de formula 1.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!

Que opinais de los entrenamiento de nuestro Fernando Alonso???
creo que las palabras de Kimi Raikonen y el actor de circo Lewis Hamilton se las tragarón un poquito verdad?, al ver que hizo el mejor tiempo en el circuito de Jerez por delante se Ferrari y de Mc-Laren y lo mejor de lo mejor con el coche antiguo "R26".
¿Que opinais al respecto seguírá asi de bién esta temporada con su "R27"?????
creo que te equivocas, el de la temporada pasada era el r27, y el que va a utilizar esta será el r28 ;) aunque esté usando el r27 y halla pulido con el único cambio de aleron delantero. ya veremos como anda el alonsito!!! y es que con eso de no tener control de traccion se nota mucho más el tacto en el acelerador!!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Varrelo

Estoy contigo en eso Varrelo, pero creo que si cambian el coche se espera que sea para mejor, porque casi siempre las mejoras como por ejemplo aerodinámicas se hacen para superar a las actuales con lo cual es para mejor no crees???
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
deberias de cambiar el titulo, " post para idolatrar a alonso "

solo puedo decir una cosa, esperaros.... :D FORZA FERRARI
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Agui

Muy señor Agui, quisiera recordarle que este postes solo y únicamente para opinar SOLO de las mejoras que há tenido, tiene y tendrá Renault, no para idolatrar a su querido Ferrari, no obstante con toda mi compostura, gracias por su pequeño comentario.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Agui

Muy señor Agui, quisiera recordarle que este post es solo y únicamente para opinar SOLO de las mejoras que há tenido, tiene y tendrá Renault, no para idolatrar a su querido Ferrari, no obstante con toda mi compostura, gracias por su pequeño comentario.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
???? JAJAJAJAJ

si bueno, ya... pues ha rodado con el coche del año pasado, asi que poco se puede decir, bueno suerte alonsistas, que estamos en lo de siempre... alonso es el mejor y si dices lo contrario ( por muchos años que lleves siguiendo la f1 ) eres un ignorante pero que me da igual lo que digais... a palabras necias... JÉ.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
me parece muy buenos los tiempos de alonso
--- [ Añadido ] -----
porque a un usuario se le ve muy pequeña la firma y a mi tan grande?
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
Hombre es buena noticia que el renault haya quedado por delante de ferrari, pero esta claro que los ferrari dan mucho mas de si, asi que de momento no se puede decir mucho.
PD. como me presto que Hamilton se saliera en los entrenamientos de hoy jejeje

saludos
 
Superior