11-S Pentagono¿Avion o Misil?

Conversación publicada en el foro Charla

Despues de ver una noticia que me dejo un amigo por msn diciendome que lo del Pentagono no fue lo que se estrello un avion sino un posible ¿misil?. Entonces estuvi en busca de mas noticias como un periodista XD, que estaba muy interesado y tambien estaba en la busca de videos youtube y vi este video con lo cual me ha dejado impresionado. Que estara pasado en EEUU?? es una guerra contra quien no sabemos secreta. Una guerra secreta EEUU. Creo que seria mejor que vierais el video

[youtube=4GpsxPKZwxo]video[/youtube]

Quizas ya habeis visto el video no se yo. Pero es que me ha dejado con la boca abierta con el video si es que se parece un documental.

Espero que tambien a vosotros (los que no han visto el video), se queden impresionados o con la boca abierta XD viendo el video

Saludos
y como se metieron en la primera guerra mundial? sabiais que enviaron a posta un barco lleno de gente a aguas controladas por los alemanes, y que los alemanes advirtieron en la prensa local que si un barco estadounidense entraba en aguas juristiccionales alemanas seria hundido? que hicieron los americanos... ocultar ese echo a la opinion publica, 400 personas murieron, eeuu entro en la guerra.

otro ejemplo es vietnam, supuestamente los vietnamitas hundieron un acorazado que patrullaba el pacifico cerca de sus costas, cuando los vietnamitas no tenian ni piedras que tirarle al pobre acorazado, mas tarde se descubrio que ese acorazado ni si quiera existio...

ademas lo del 11 S no es mas que otro pretexto para entrar en otra guerra mas, estados unidos lleva haciendo esto desde que el mundo es mundo... por que le extraña a alguien ahora que lo del 11 S sea una farsa para entrar en otra guerra mas y asi alimentar a su gran industria armamentistica.

ah y hacedme caso, el siguiente objetivo de estados unidos es iran, estan caldeando el ambiente y ya han empezado con su propaganda barata. por ejemplo lo de las 2 lanchas que increparon a 2 destructores... JAJJAJAJAJ y me parto de lo que pueden hacer unos capullos con una bandera a un destructor. desdeluego ya no saben lo que inventar, lo peor es que los norteamericanos tragan con todo, con razon son el pais del primer mundo que tiene mas indice de desalfabetizacion....

saludos!

PD: OS INVITO A TODOS A VER ESTE DOCUMENTAL, ENSERIO VAIS A FLIPAR UN RATO: http://www.stage6.com/user/hammerbas...ia-de-la-epoca
Bueno con ver tu video me pusiste a buscar si eso era un misil o que rayos era, me vi varios videos vi uno que me ha hecho pensar nuevamente que si fué un avión lo que impacto.

Hechenle un vistazo a este video que no se pierde nada se explican muchas cosas.

[youtube=YVDdjLQkUV8]video[/youtube]
Como siempre, los videos que muestran la cara b de la historia, estan realizados de una manera tan bestial, que cualquiera se lo puede creer, pero como observamos en el video de aoshi, si no fue un avion¿como explicamos tantos postes de luz tirados por el suelo?¿?¿?¿

Pero ademas, al final del video, vemos como si que existen trozos del fuselaje del boeing.

Por cierto si no fue un avion........ ¿como explicamos que los pasajeros de ese supuesto no avion esten muertos?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn