11-S Pentagono¿Avion o Misil?

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Despues de ver una noticia que me dejo un amigo por msn diciendome que lo del Pentagono no fue lo que se estrello un avion sino un posible ¿misil?. Entonces estuvi en busca de mas noticias como un periodista XD, que estaba muy interesado y tambien estaba en la busca de videos youtube y vi este video con lo cual me ha dejado impresionado. Que estara pasado en EEUU?? es una guerra contra quien no sabemos secreta. Una guerra secreta EEUU. Creo que seria mejor que vierais el video

[youtube=4GpsxPKZwxo]video[/youtube]

Quizas ya habeis visto el video no se yo. Pero es que me ha dejado con la boca abierta con el video si es que se parece un documental.

Espero que tambien a vosotros (los que no han visto el video), se queden impresionados o con la boca abierta XD viendo el video

Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
para mi e ataque de las torres gemelas fue el pretexto perfecto para atacar iraq aunque no tenia nada que ver lo supieron usar como pretexto aunque la onu no se lo trago
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Lamentable, soy argentino y cada vez que veo algo que trata sobre los ataques terroristas sobre el pentagono y las torres gemelas, los siento como un estadounidense... y lo mismo me pasa con lo del tren de atocha
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
Nada sorprendente... la historia de EEUU esta plagada de estas cosas... sino estudien bien lo que paso en el "supuesto bombardeo de Pearl Harbor"
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
y como se metieron en la primera guerra mundial? sabiais que enviaron a posta un barco lleno de gente a aguas controladas por los alemanes, y que los alemanes advirtieron en la prensa local que si un barco estadounidense entraba en aguas juristiccionales alemanas seria hundido? que hicieron los americanos... ocultar ese echo a la opinion publica, 400 personas murieron, eeuu entro en la guerra.

otro ejemplo es vietnam, supuestamente los vietnamitas hundieron un acorazado que patrullaba el pacifico cerca de sus costas, cuando los vietnamitas no tenian ni piedras que tirarle al pobre acorazado, mas tarde se descubrio que ese acorazado ni si quiera existio...

ademas lo del 11 S no es mas que otro pretexto para entrar en otra guerra mas, estados unidos lleva haciendo esto desde que el mundo es mundo... por que le extraña a alguien ahora que lo del 11 S sea una farsa para entrar en otra guerra mas y asi alimentar a su gran industria armamentistica.

ah y hacedme caso, el siguiente objetivo de estados unidos es iran, estan caldeando el ambiente y ya han empezado con su propaganda barata. por ejemplo lo de las 2 lanchas que increparon a 2 destructores... JAJJAJAJAJ y me parto de lo que pueden hacer unos capullos con una bandera a un destructor. desdeluego ya no saben lo que inventar, lo peor es que los norteamericanos tragan con todo, con razon son el pais del primer mundo que tiene mas indice de desalfabetizacion....

saludos!

PD: OS INVITO A TODOS A VER ESTE DOCUMENTAL, ENSERIO VAIS A FLIPAR UN RATO: http://www.stage6.com/user/hammerbass/video/2073817/ZEITGEIST-Sub-Espanol--La-creencia-de-la-epoca
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno con ver tu video me pusiste a buscar si eso era un misil o que rayos era, me vi varios videos vi uno que me ha hecho pensar nuevamente que si fué un avión lo que impacto.

Hechenle un vistazo a este video que no se pierde nada se explican muchas cosas.

[youtube=YVDdjLQkUV8]video[/youtube]
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Bueno, yo con esto me la juego, si os interesa el tema de conspiraciones no dejeis de buscar lo siguiente:
Nuevo Orden Mundial
Club Bilderberg

Ya me contareis je je
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como siempre, los videos que muestran la cara b de la historia, estan realizados de una manera tan bestial, que cualquiera se lo puede creer, pero como observamos en el video de aoshi, si no fue un avion¿como explicamos tantos postes de luz tirados por el suelo?¿?¿?¿

Pero ademas, al final del video, vemos como si que existen trozos del fuselaje del boeing.

Por cierto si no fue un avion........ ¿como explicamos que los pasajeros de ese supuesto no avion esten muertos?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
No es para sorprenderse.

Desde el primer momento, ya sabia yo que eso no era un avion. Igual que supe desde el primer momento que los autores de los de atocha NO HABIA SIDO ETA.

En todos los sitios cuecen habas. EEUU oculto lo del misil por vaya usted a saber qué razon, y el PP oculto lo de Al Quaeda para intentar ganar las elecciones que habia dos dias despues.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
no se yo, si fue un misil el que lo lanzo fijo que lo haría publico, seria más impactante ser capaz de mandar un misil contra el pentágono que el avión, el avión no llamaría la atención después de lo de las torres pero el misil creo que si.

En conclusión , creo que fue un avion
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues la verdad es que nunca he dudado de que fué un avión. No se a lo mejor es que me lo creo todo. De todas maneras como bien dice Varrelo hay una lista de pasajeros del avión que nunca aparecieron y hay unas familias que se han quedado sin alguno de sus miembros. Conspiración en el poder? Siempre cuando hay poder hay conspiración pero no creo que el pueblo de EEUU se preste a conspiraciones de ningun tipo.

Referente a lo del Club Bilderberg hace tiempo me leí un libro que hacía referencia a este tipo de reuniones que mantenian los miembros de dicho club y hay que decir que reune a lo mas influyente del planeta y no sería de extrañar que muchas decisiones que han afectado a la globalización de la economía hayan venido de dicho club.

Y no hay que olvidar que la guerra es una fuente de ingresos que puede hacer variar la economía mundial.

Saludos.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Vamos a ver que yo cada vez q me meto en un foro veo cada cosa....pfff¡¡ este tema a mi me atañe bastante, ya que yo estuve en New York el mismo día de los atentados e incluso por una hora y media salve la vida, e incluso tengo una compañera que estuvo en Wasingthon ese día y pudo ver el avion y la explosión¡¡ os ponen un video y os creeis todo? como que no hubo lista de fallecidos en ese avion por Dios¡¡¡¡ pues claro que si¡ como también hay grabaciones de teléfono de ESE MISMO AVIóN¡ joe es que oigo cada barbaridad...ahora dirá uno que fue un OVNI jeje
bueno yo sólo quería deciros eso para que no esteis engañados ciao chicos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Como siempre, los videos que muestran la cara b de la historia, estan realizados de una manera tan bestial, que cualquiera se lo puede creer, pero como observamos en el video de aoshi, si no fue un avion¿como explicamos tantos postes de luz tirados por el suelo?¿?¿?¿

Pero ademas, al final del video, vemos como si que existen trozos del fuselaje del boeing.

Por cierto si no fue un avion........ ¿como explicamos que los pasajeros de ese supuesto no avion esten muertos?
que esten muertos????? pero si los suicidas de los aviones no estan ni si quiera muertos, ademas lo de las lamparas es una gilipollez de primeras por que un boeing 767 es BASTANTE mas grande que esa maqueta de jet privado que han usado para la recreacion... te crees que una cabina de barrera de parking va a tapar a un avion entero cuando esta a menos de 100 metros de ti???? mi madre trabaja en aeropuertos y te aseguro que eso es mas falso que la chapa un segurata...

enserio no os creais semejantes tonterias, el avion por el modelo que supuestamente se estampo, es bastante grande como para haber rebentado todas las farolas de la zona. ademas en los videos en los que el fbi esta recojiendo restos pequeños de metalitos de un avion de mas de 100 toneladas no se ve para nada ni un resto del avion y como te creas que el acero se desintegra con el combustible de un avion es que no sabes nada de fisica.

perdon por mis palabras pero mucha gente esta confundida con respecto a este tipo de cosas, por favor no os creais estas pamplinas (un misil podria haber tenido el mismo efecto si compruevas su trayectoria.)


saludos.


ademas en el resto de localizaciones en las que se estrellaron los aviones excepto el supuesto avion derribado (que es otra trola de las gordas), si que se estamparon aviones, y CLARO QUE MURIO GENTE, SI ESQUE ESO ERA LO QUE PRETENDIA EL GOBIERNO! por que te crees que han desclasificado las conversaciones entre las victimas pero no los videos de seguridad... esque clama al cielo.


ESOS ANTENTADOS ESTABAN DISEÑADOS PARA SEMBRAR EL TERROR.

no si ya lo decia hitler, el pueblo se traga mejor una mentira gorda que mentiras pequeñas basadas en verdades.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
elalex.. estoy completamente de acuerdo contigo.. a lo largo de la historia, aunque nunca ha habido una confirmación oficial, el ejercito de EEUU lleva haciendo trapicheos en secreto y ni nos imaginamos la de cosas que habran ocultado a nuestros ojos.. porque iba a ser menos este caso. Sea cual sea el motivo.. dar una excusa para un ataque inminente a Iraq alegando el ataque.. o lo que sea.. la pregunta es ¿Porque ocultan información a la ciudadania? porque ocultan cintas de video con grabaciones clave? porque aparece el FBI en lugares clave para apoderarse de información, videos de camaras de seguridad o lo que fuere en cuestión de minutos tras casos como este?
Y digo yo.. no es suficiente excusa un avión que ha causado atentado mas catastrofico en la historia de NY, que tienen que excusar una guerra alegando que también atacaron una base de inteligecia militar? me parece muy triste señor OBUSH!!!
Ojala pongan a un hombre digno de admirar en la presidencia americana, porque cada uno es peor que el anterior.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
porque trabaja en tu madre sabes de lo q estas hablando?venga ya anda q tendra q ver.... que estados unidos ha exo trapilleos siempre? y que te crees q en España no? que en g¡Francia no? que en Italia no? mira hay lista de fallecidos, y a veces oigo cosas que las decis porque las habeis leido en sitios o en webs...os repito que hay lista y tb grabaciones de los fallecidos antes de morir con sus familiares. yno solo eso gente que vio el avion del pentagono.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Todos sabemos que estaba todo planeado para el ataque,por si no lo sabeis dias antes del impacto en las torres gemelas,todos los inversores de la bolsa,quitaron sus acciones,y dio la casualidad que no murió ningun pez gordo en fin....
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
En serio pensais que necesitan algun pretexto para atacar a alguien??? Jajaja Estos americanos no necesitan que les metan aviones en las torres ni en ningun otro sitio.... ¿Ya nadie recuerda el Golfo o es que no llegasteis a vivirlo?

En fin...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
En serio pensais que necesitan algun pretexto para atacar a alguien??? Jajaja Estos americanos no necesitan que les metan aviones en las torres ni en ningun otro sitio.... ¿Ya nadie recuerda el Golfo o es que no llegasteis a vivirlo?

En fin...
Es cierto que no lo necesitam.. ahi tienes las "bombas de destrucción masiva"
-ala chavales.. vamos a buscarlas!
..unos meses despues:
-a que no hay.. mnos habremos equivocado..buenooo! pues ya que estamos aqui nos quedamos no?
Vamos que hacen lo que les da la puñetera gana y los demas paises no tienen huevos a negarles nada debido al potencial militar exagerado que tiene este pais..
Yo solo se que todos los casos en los que los EEUU estan involucrados estan llenos de mierda, se ocultan videos, faltan pruebas, hay incognitas que nunca se resuelven... y claro, al final ya no sabes ni que pensar sabes?
La verdad solo la saben ellos, pero no me podeis negar que muchas veces habeis dudado de inclinaros a un lado u otro de la balanza.
 
Superior