juegos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
cual ha sido vuestro primer juego que has jugado el mio fue el supermario de nes cuando tenia 4 años XD
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
yy que tiempos.. no me acuerdo como se llamaba el jueguito, pero si me acuerdo de el... largas horas viciando ya desde pequeña jaja, uno de cowboys para el family, o fue otro el primero, ya no me acuerdo xD uno de los conejitos uno azul y otro rosa, los nombres de los juegos, ni forma de acordarme.. era chiquita
Saludos :victoria:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Alex kid en la master system 2 y el segundo uno de motos que me alquile para esta :jeje:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yy que tiempos.. no me acuerdo como se llamaba el jueguito, pero si me acuerdo de el... largas horas viciando ya desde pequeña jaja, uno de cowboys para el family, o fue otro el primero, ya no me acuerdo xD uno de los conejitos uno azul y otro rosa, los nombres de los juegos, ni forma de acordarme.. era chiquita
Saludos :victoria:
no lo sabia que las chicas juega a ps3 o atras consalas muy bueno :palmas:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
muchos de nosotros enpezamos con mario de pequenos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
El mio fue uno muy parecido a supermario, pero era de la megadrive 16 bits, lo que pasa es que no me acuerdo del nombre. A ver si alguien lo sabe
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
El Alex Kid de la Master System....que tiempos....luego las grandes viciadas al mario de la NES y el Zelda tambien.
 
Superior