alternativa al botellon

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
29
Karma
1
los politicos siempre se estan quejando de las desventajas y problemas del botellon pero todavia no han sacado ninguncentro de ocio en condiciones que atraiga a los jovenes.que opinais vosotros?

¿que actividades y servicios os gustaria que ofreciera vuestra comunidad autonoma en un centro de ocio?

ejemplo:a mi me gustaria un sitio barato para poder jugar en red y copas a 2euros...jejee
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
que los cubatas y todo el alcohol en general sea mas barato en las zonas de copas o que pusieran carpas con aseos y música a las afueras de la ciudad, donde no molestase, y que pongan 2 autobuses que fuesen recorriendo la ciudad hasta llegar a las carpas.

En albacete, cuando en septiembre hay feria los autobuses que te llevan hasta ahí son gratis, por lo tanto lo que he dicho de las carpas lo veo bastante viable
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
29
Karma
1
gracias por las ideas y a ver si os animais y conseguimos que entre todos nos hagan mas caso los de arriba
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Ostia pos aqui en cordoba los sabados a partir de las 10 de la noche hay una pisci que es gratis pero eso ase unos meses...me dijeron que eran los sabados y a esa ora para evitar discotecas,botellones...etc

Saludos!!
 
Superior