Ayuda quiero crear mi propio juego Dark Basic es dificil de usar

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
Amigos es dificil de usar el programa Dark Basic Professional, lo que pasa es que quiero crear mi propio juego pero es dificil o que otro programa me recomiendan, y si por favor me podrian dar el link para bajarme el dark basic professional se los agradeceria
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
el dark basic es un programa q
--- [ Añadido ] -----
te ayuda a crear videojuegos pero yo me di cuenta por que lo e leido quisiera saber si es dificil de usar si o no ?
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
hombre... si los haces tu solo te saldran puros truños. asi que no te esperes ni la calidad del fifa98... hasta hacer el tetris es chungo... asi que ni te lo puedes imaginar XDDDDDD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
pero lei en una pagina que la edad promedio de este programa dark basic professional es de 12 años o menos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
pero lei en una pagina que la edad promedio de este programa dark basic professional es de 12 años o menos
si esa es la edad para utilizar... ahora para saber................ ufff!! Dentro de la rama informatica hay una opcion de programador de diseño grafico (lo ke vinen a ser los videojuegos)... y no es facil esa carrera..... :)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
si esa es la edad para utilizar... ahora para saber................ ufff!! Dentro de la rama informatica hay una opcion de programador de diseño grafico (lo ke vinen a ser los videojuegos)... y no es facil esa carrera..... :)
pues dime que carrera es facil, si tu quieres ser eso lo aras por que quieres tu logras lo que te propones tu pones los limites
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Si tienes algunos conocimientos de programación te será muy fácil hacer un juego con el dark basic pro, si no te costara algo más. Te recomiendo que busques tutoriales, en google seguro encontrarás unos cuantos, empieza por lo más basico, no intentes hacer de primera un juego muy complejo, mejor empieza haciendo pruebas más que hacer un juego.
A parte de eso, no te olvides que necesitarás hacer los gráficos del juego, sean 2D o 3D, necesitarás programas para ello o alguien que te ayude.

El enlace del programa no lo tengo, pero seguro en google lo encontrarás, aunque si mal lo recuerdo el dark basic pro no es gratis, creo que tenían una versión demo, ya hace mucho que no lo miro.

Suerte y que lo pases bien haciendo el juego.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto no me lo posteéis en "General", por favor.

Movemos a "Charla".

Suerte con tu misión, pero si el programa no es gratis no permitirémos eLinks ni cosas por el estilo. Recordad que laps3.com no apoya la piratería.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
Yo utilice el dark basic que este si es gratis luego tienes el pro que ya hay que pagar el programa es muy limitado el pro supongo que sera mas completo busca tutos que hay muchos.

saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
en mi opinion, comienza a usar el flash y el unreal engine (viene con el unreal tournament 3 para pc), luego pasate a c y c++ y ya de ahi a ver pura programacion, salu2 y suerte
 
Superior