Aclaración para los ofuscados!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Madre mia que sin sentido se ha creado por una tonteria tan grande como la de jugar con gente que hable X idioma. Anda que si llego a saber que os poneis así os digo nada! Pensaba que eramos todos un poco maduros como para hablar de estas cosas tan normales sin tirarnos de los pelos. Por suerte la mayoria de gente de esta web razona las cosas y tiene un minimo de educación y por eso soy miembro de ella.
Si yo pido a los usuarios de esta web de habla catalana (como podria haver preguntado por gente que tenga la eye toy o gente que quiera a algun miembro para su clan por ejemplo) a ver si quieren jugar conmigo de forma educada no veo el porque de todos esos posts faltos de razón y fruto de una gran incultura, en ningún momento he incitado a hablar en catalán para molestar a nadie ni a proferir proclamas politicas de ningún tipo (cosa que si han echo otros con total falta de respeto!)
Quiero cerrar el tema porque mi idea no era la de pelear con nadie por un simple idioma (que es la forma que tenemos los humanos de comunicarnos, ni más ni menos) sinó jugar a un simple juego de la Play Station.
Gracias a los que habeis respondido desde la sensatez y el respeto.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A ver

La gente no se da cuenta de en que tipo de foro estamos? En uno de videojuegos, nos podemos pelear por eso, pero por política, me parece mas que triste, pero bueno, alla cada cual con sus ideas y sus formas de expresarlas...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Porque sigues removiendo el tema muchacho?Todos somos lo suficiente maduros para comprenderte pero tu en cambio no comprendes que se va a armar aqui,enfin otro hilo chapado mas.......
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
albatros, tu tranquilo hombre, que no te lo han cerrado por lo del idioma, sino por los que han empezado a hablar de politica y demas ;)

PD: Probablemente te cierren este post tambien, pero unicamente para no continuar con la pelea originada antes ;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Tio quedate tranquilo que no se ha cerrado por eso... Tienes razon, y la verdad que DAN PENA las personas esas que buscan broncas de la nada y lo digo sin ningun tipo de remordimientos pero bueno, cualquier cosa mandale MP a los que te dijeron que hablaban catalan y arregla tu quedada ya que como gente civilizada no se puede... No te hagas drama, tu no hiciste nada malo.

Salu2
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Pero que necesidad hay de pelear? Si lo cierran es porque quieren! Aquí se demuestra la poca madurez de la gente para hablar de cosas tan normales como esta.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pero que necesidad hay de pelear? Si lo cierran es porque quieren! Aquí se demuestra la poca madurez de la gente para hablar de cosas tan normales como esta.
Tan sencillo como la gente no se sabe controlar alfinal siempre va a haber dos bandos y un sinfin de acusaciones y alfinal con insultos,que porcierto he visto insultos y burradas de ambas partes,pero es cierto que si pusiste la traduccion que problema hay?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No te preocupes tio, es normal que te sientas mal por haber creado un post que despues ha llevado a tantas discusiones absurdas, pero tu no tienes la culpa de nada ya que se ve claramente que tu intención no era mala y no lo han cerrado por ti, se ha cerrado porque se había desviado del tema.
Saludos
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Pero que necesidad hay de pelear? Si lo cierran es porque quieren! Aquí se demuestra la poca madurez de la gente para hablar de cosas tan normales como esta.
Tu probablemente solo quieras debatir el tema, pero espero que comprendas que hay otra gente, que por el motivo que sea, siempre se estan metiendo en peleas, eso es algo que no se puede remediar, creeme, lo mejor es que dejes este tema ;)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
es meter el dedo el la llaga..pero albatros..solo un consejo..y no te lo toems a mal..quizas..la opcion asm correcta que deberias haber hecho es...poner de titulo por ejemplo:Quiero jugar con gente de habla catalana por ejemplo...directamente...una opcion al alcanze de todos..y que al fin y al cabo..tanto catalanes como noc atalanes..en general españoles..lo entendamos

Un saludo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Tu probablemente solo quieras debatir el tema, pero espero que comprendas que hay otra gente, que por el motivo que sea, siempre se estan metiendo en peleas, eso es algo que no se puede remediar, creeme, lo mejor es que dejes este tema ;)
Jejejeje yo no queria debatir nada, para eso están los políticos! Yo solo pedia a un determinado tipo de usuarios de esta web si querian jugar conmigo!
Y aprovecho para seguir preguntando por gente de Catalunya que tenga el PES 2008 y/o el COD4 y tenga ganas de usar el headset!!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Otra vez?. Os recuerdo que esto es un foro de videojuegos, no una discusion sobre este tipo de temas.

Segundo aviso. Al tercer aviso banearemos al que reabra el tema.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior