Aclaración para los ofuscados! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

es meter el dedo el la llaga..pero albatros..solo un consejo..y no te lo toems a mal..quizas..la opcion asm correcta que deberias haber hecho es...poner de titulo por ejemplo:Quiero jugar con gente de habla catalana por ejemplo...directamente...una opcion al alcanze de todos..y que al fin y al cabo..tanto catalanes como noc atalanes..en general españoles..lo entendamos

Un saludo

Tu probablemente solo quieras debatir el tema, pero espero que comprendas que hay otra gente, que por el motivo que sea, siempre se estan metiendo en peleas, eso es algo que no se puede remediar, creeme, lo mejor es que dejes este tema

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Jejejeje yo no queria debatir nada, para eso están los políticos! Yo solo pedia a un determinado tipo de usuarios de esta web si querian jugar conmigo!
Y aprovecho para seguir preguntando por gente de Catalunya que tenga el PES 2008 y/o el COD4 y tenga ganas de usar el headset!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn