dato del barça

Conversación publicada en el foro Charla

bueno pos como todos sabemos va 0 a 0 antes de que enpieze la 2 parte y algo queria deciros que desde que no esta ronnie no marcamos gol de falta es asi o me equivoco?
como creies que quedara el barça?
asi aora mismo esta clasificao pero un gol del sevilla nos vemos a fuera que hariais tiraros a la ataque o jugar tal y como juegan a las contras?
pues creo que lo que tiene que hacer el barça es tener el balon y no darselo al sevilla, pero tampoco lanzarse a atacar y despistarse en defensa porque si el sevilla se adelanta adios muy buenas. Creo que teniendo el balon, mimandolo y aprobechando los huecos que el sevilla tiene que dejar a la fuerza si quiere pasar, podemos pasar
si pero de 36 faltas que han sido tiradas san marcao 3 2 contra el betis y otra contra el bilbao y las 3 de ronnie
--- [ Añadido ] -----
me parece bien tu opinion blaugrana_11 gracia spor participar
si pero lo malo que no lo vamos cosa que le pasaria al madrid si no tuviera a casillas pero esto lo digo sin querer crear polemica ee

Bueno yo creo que va a ganar, pero porque juega en el Camp Nou y eso es un gran dato ya que hace mucho tiempo que no pierde, y respecto a lo de las faltas, el barça tiene muy buenos lanzadores como puede ser Xavi, Henry, Marquez o Deco

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Mejor no recuerdes eso,que no hace tanto tiempo

Bueno yo creo que va a ganar, pero porque juega en el Camp Nou y eso es un gran dato ya que hace mucho tiempo que no pierde, y respecto a lo de las faltas, el barça tiene muy buenos lanzadores como puede ser Xavi, Henry, Marquez o Deco

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
si..la ultima fue el madrid no hace mas de 3 jornadas...

yo creo q el sevilla ganara...es muy buen equipo y tiene jugadores como para echarse el equipo encima
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn