dato del barça

I

ivan 93

bueno pos como todos sabemos va 0 a 0 antes de que enpieze la 2 parte y algo queria deciros que desde que no esta ronnie no marcamos gol de falta es asi o me equivoco?
como creies que quedara el barça?
asi aora mismo esta clasificao pero un gol del sevilla nos vemos a fuera que hariais tiraros a la ataque o jugar tal i como juegan a las contras?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno yo creo que va a ganar, pero porque juega en el Camp Nou y eso es un gran dato ya que hace mucho tiempo que no pierde, y respecto a lo de las faltas, el barça tiene muy buenos lanzadores como puede ser Xavi, Henry, Marquez o Deco
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
pues creo que lo que tiene que hacer el barça es tener el balon y no darselo al sevilla, pero tampoco lanzarse a atacar y despistarse en defensa porque si el sevilla se adelanta adios muy buenas. Creo que teniendo el balon, mimandolo y aprobechando los huecos que el sevilla tiene que dejar a la fuerza si quiere pasar, podemos pasar :)
 
I

ivan 93

si pero de 36 faltas que han sido tiradas san marcao 3 2 contra el betis y otra contra el bilbao y las 3 de ronnie
--- [ Añadido ] -----
me parece bien tu opinion blaugrana_11 gracia spor participar
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
A mi de todos modos me parece penoso que tengamos que estar hablando de las faltamos que marcamos y de que estas sean importantes, con el equipazo que tenemos, deberiamos ir sobrados...
 
I

ivan 93

si pero lo malo que no lo vamos cosa que le pasaria al madrid si no tuviera a casillas pero esto lo digo sin querer crear polemica ee
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
jajajajaj ya ves el madrid esta a 7 puntos por casilllas y van nistelrooy no hace na?robinho?raul? es un porteraco y claro k nos salva puntos pero el madrid no esta 1 solo por él ;) y parece k valdes sa picao por k lleva unos partios... madre mia xDDDD
salu2
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Bueno yo creo que va a ganar, pero porque juega en el Camp Nou y eso es un gran dato ya que hace mucho tiempo que no pierde, y respecto a lo de las faltas, el barça tiene muy buenos lanzadores como puede ser Xavi, Henry, Marquez o Deco
Mejor no recuerdes eso,que no hace tanto tiempo :ein:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Bueno yo creo que va a ganar, pero porque juega en el Camp Nou y eso es un gran dato ya que hace mucho tiempo que no pierde, y respecto a lo de las faltas, el barça tiene muy buenos lanzadores como puede ser Xavi, Henry, Marquez o Deco
si..la ultima fue el madrid no hace mas de 3 jornadas...

yo creo q el sevilla ganara...es muy buen equipo y tiene jugadores como para echarse el equipo encima
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
podria haber ido al campo... peor em entere ayer de que hoy habia partido... soy un asco de culé XDDD
 
I

ivan 93

yo no queria crear polemica me alegro por vosotros que tengays un porterazo k ya me gustaria que estuviera en el barça pero nos tenemos que conformar con valdes
y si tienes razon los delanteros tambien que para algo marcan
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Dato que aporto al tema Ronaldinho:

El señor Ronaldinho, haciendo provecho de la no convocatoria por su "lesion" de la cual se dice que no esta recuperado para jugar, pero si para entrenar, hoy mismo a cogido un avion a Dubai ( vuelo que dura entre 8 y 10 horas ), del cual el club no tenia constancia. Esto es aceptable?
 
Superior