Las 3 Diferencias

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Buenas, me gustaria lanzaros un reto a todos, haber si sois capaces de encontrar las 3 diferencias en la imagen del link que pongo a continuacion... y porfavor, pido que quien las encuentre, no las diga por el post, ya que le quita la gracia ^^

http://members.home.nl/saen/Special/zoeken.html
¿No sera de esas que cuando llevas 2 te dan un susto? Porque hay muchos de esos...

Que primero lo pruebe otro. :jeje:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
¿tu las has encontrado? la verdad esque esta muy dificil tienes que estar muy atento a las imagenes
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
¿vas a llenar todos los temas de post así con...eso?
bueno,el caso es que las diferencias estaban dificiles,el que lo haga en menos de 10 min. es un fuera de serie.a q si?
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Me cago en todo lo que se menea otra vez me la habeis colado, como la otra vez con lo que publico spanishkiller( creo que fue el ), me cai hasta de la silla.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
ya lo hice...esta super weno...la segunda es la mas dificil de todas( es q son uy pequeñas!!)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Suerte que tenia el audio quitado! Siempre lo quito por si acaso con este tipo de "paginas"!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
jeje, yo namás ver las imagenes he cerrado la página, por que esto ya me lo hicieron hace tiempo :D
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Seras ma.... y yo leyendo y hize las 3 diferencias y cuando vi la imagen y pense: ufff me es imposible localizar. Entonces e echo muchos clic en tos los lados y ahi va. Me asuste XD

Saludos
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
SERA... menudo susto me he pegado!! jajaja muy weno. Que mala suerte que tubiera el home cinema puesto...
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
que cabron!jaja solo leyendo los comentarios ya se sabe de que va a aser pero e pecado de curioso jaja
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Superior