[Vídeo]¿Cómo tener fuego en la mano sin quemarse?

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Bueno,pues aquí os dejo un vídeo cuanto menos curioso de cómo hacer bolas de fuego para tenerlas en la mano sin quemarte.El vídeo es muy bueno,se lo recomiendo.

[youtube=wsYIu2ohVFY]video[/youtube]

Saludos.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Bueno,pues aquí os dejo un vídeo cuanto menos curioso de cómo hacer bolas de fuego para tenerlas en la mano sin quemarte.El vídeo es muy bueno,se lo recomiendo.

[youtube=wsYIu2ohVFY]video[/youtube]

Saludos.
Jajaja hay gente para todo.

:palmas:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Que wapo!!! Alomejor eso es por el algodón.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Eso me lo enseño a hacer mi tio cuando tenia 8 años y complicado no es, solo vigilar que no hagas algo mal y por lo demas ... yo lo hago en invierno cuando necesito calentarme las manos xD.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Aunque en realidad no entiendo porque no se quema me encataria una opinon algo mas tecnica, jejejeje lo encuentro increible eso si :p
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Dioooo jajajaja ke guapoo!! yo he exao pulsos de fuego pero no estooo ejejeje ya tengo nuevo esperimento ta semanita xD Objetivo rever: comprar camisa 100% coton y el fuel ese xdxd. Tonse tengo k toka namake lo azul no??:D
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
9
Ubicación
mi kasa
k bueno .pero yo eso lo ago desde pekeño pero kon las pastillas de encender fuego(para barbacoas o carbon).si alguno tiene k lo pruebe .no tengais miedo k no kema mientras este moviendolo o pasandotelo de mano a mano.
 
Superior