Gametrailers admite no usar Full RGB en sus videos

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
como dije en un post anterior gametrailers no activaba el Full RGB en las comparaciones de PS3 vs Xbox360

su excusa a sido que a sido que las compararciones las hacian con las configuraciones que se traen predeterminadas de cada consola, para que segun ellos las comparaciones sean las justas.

confirmado por gametrailers.

fuente: gametrailers (esta en ingles)
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
Vaya tela... ¿Y a partir de ahora lo conectarán?

¿Por cierto dónde se conecta? Yo la tengo conectada por hdmi
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
mmm

era obvio que no pueden dejar muy claro cual es superior sino no hay negocio y menos competencia
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Pues yo no veo el problema. Si no ajustaban la calidad de video a ninguna de las dos, pues estan en igualdad de condiciones,no?
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues no ya que la 360 no tiene esa funcion y simpre esta funcionando a su maxima imagen mientras que el ps3 por default nop
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
pues no ya que la 360 no tiene esa funcion y simpre esta funcionando a su maxima imagen mientras que el ps3 por default nop
perdona pero me parece que yo cuando cambio mi ps3 de sitio o la conecte por primera vez se configura automaticamente a lo maximo que puede la television. eso si con el cable de componentes no con el rgb

saludos
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
eso no paso automaticamente en una hd como dise en las instrucciones necesitas mantener presionando el boton de encendido unos segundos despues escucharas un pitido eso quiere desir que ya esta lista la negrita
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
pues no ya que la 360 no tiene esa funcion y simpre esta funcionando a su maxima imagen mientras que el ps3 por default nop
Vale vale, ya lo he entendido. PS3 tiene un modo para que el color vaya del 0 al 255 en vez desde el 16 al 235. Lo desconocia y tambien desconozco si X360 lo tiene.

De todas formas, aunque lo activaran, cuando vieras el video en tu monitor de PC lo verias igual. Las graficas de PC trabajan con el color desde 16 hasta 235. Y en mi opinion, tiene que ser una diferencia minima.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
lo de gametrailers no lo entiendo, entonces que si te compras un electrodomestico o lo que sea y puede dar mas desi, para que dejarlo a la mitad si puede usar muchas mas potancia y ir mucho mejor?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
los justo seria poner las consolas a su maxima configuracion, q cabrones.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
pues nunca me han gustado las comparaciones de game trailers, bueno, mas bien la calidad de imagen del X360, siempre esta mucho más oscuras, cosa que en la play no sucede y se pueden notar más los detalles.
 
Superior