Alonso manos a la obra

Conversación publicada en el foro Charla

Este año la F1 promete y por lo que he visto en muchos medios deportivos descartan para este año a Alonso. Yo creo que es una temeridad descartar a un bicampeon del mundo que lo ha hecho justamente con Renault. A estas alturas es posible que los Ferrarri y McLaren sean un poco más rapidos pero tiempo al tiempo. El amigo Briatore tiene mucha pasta para gastar y el amigo Alonso ya ha demostrado con creces que es capaz de sacar el máximo rendimiento a los monoplazas.

Forza Alonso.

acoradaros del r25 y r26, era una mierda de coche pero gano...

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
si cayeibz, pero el mas constante.. el que mas carreras acababa y en buenos puestos.. pero eso si, no le fue facil tio!
Yo creo que este año si se lo curran un poco pueden hacer algo.. por lo menos escupir al Hamilton según le adelante, muahahahaha
La lastima señores mios es que los mejores ingenieros de Mc-Laren se han ido a la escudería Red-Bull, ya que su principal monetário es un un jeque arabe y tiene para esta escudería teche en blanco para gastar y como es lógico se han marchado, la pena es que se los podía heber llevado Renault para poder de una vez hacer la competencia tanto a Ferrari como Mc-Laren.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn