[post oficial] darnos las buenas noches

Conversación publicada en el foro Charla

bueno como su nombre indica es para dar a los usuarios de laps4.com las buenas noches y que sigamos muchos dias mas aqui.

ya que he abierto el hilo, queria daros las buenas noches a todos y que soñeis cosas bonitas y que os regalen mucahs cosas mañana aunque no sea fiesta XD

y a los que estan en otro paises como colombia, venezuela...pues buenos dias

PD: vaya post que me a salido, si la acogida es buena tambien podiamos hacer una de buenos dias

¿.................................?

Iniciado por LinkinPark
+1

Iniciado por pspbenlli
Yo creo que te hace falta conocer la hora de esos paises, ya que es de noche tambien en la mayoria por no decir todos (al menos a esta hora que abres el post).

Saludos.

Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
andas algo perdido tu...aca son las 9 de la noche( venezuela...dependiendo de q parte de colombia sera una hora mas o una menos)...creo q estas con horarios invertidos...de todas maneras, gracias y igual para ti jaja

andas algo perdido tu...aca son las 8 de la noche( venezuela...dependiendo de q parte de colombia sera una hora mas o una menos)...creo q estas con horarios invertidos...de todas maneras, gracias y igual para ti jaja

Iniciado por simero
simero tu tambien estas como perdido porque son las 9pm.

Saludos.

Edito: PD: Jajajajaja no lo voy a editar como tu, dijiste las 8, perdido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn