[post oficial] darnos las buenas noches

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
bueno como su nombre indica es para dar a los usuarios de laps3.com las buenas noches y que sigamos muchos dias mas aqui.

ya que he abierto el hilo, queria daros las buenas noches a todos y que soñeis cosas bonitas y que os regalen mucahs cosas mañana aunque no sea fiesta XD

y a los que estan en otro paises como colombia, venezuela...pues buenos dias :victoria:


PD: vaya post que me a salido, si la acogida es buena tambien podiamos hacer una de buenos dias :)
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
LinkinPark dijo:
¿.................................?
+1

pspbenlli dijo:
y a los que estan en otro paises como colombia, venezuela...pues buenos dias
Yo creo que te hace falta conocer la hora de esos paises, ya que es de noche tambien en la mayoria por no decir todos (al menos a esta hora que abres el post).

Saludos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Y tambien otro de Buenas Tardes!



A cuadros me he quedao...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
y a los que estan en otro paises como colombia, venezuela...pues buenos dias :victoria:
andas algo perdido tu...aca son las 9 de la noche( venezuela...dependiendo de q parte de colombia sera una hora mas o una menos)...creo q estas con horarios invertidos...de todas maneras, gracias y igual para ti jaja
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
solo te falto poner un video de los lunis xd

pues ya que estoi buenas noches xd
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
simero dijo:
andas algo perdido tu...aca son las 8 de la noche( venezuela...dependiendo de q parte de colombia sera una hora mas o una menos)...creo q estas con horarios invertidos...de todas maneras, gracias y igual para ti jaja
simero tu tambien estas como perdido porque son las 9pm.

Saludos.

Edito: PD: Jajajajaja no lo voy a editar como tu, dijiste las 8, perdido.
 
Y

Yeisser

Que es esto? Esto es un post? XD creo que hay que crear dos post oficiales mas para decirnos buenas tardes y buenos dias enserio este post es el mejor que he visto en anos es impresionante XD saludos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
simero tu tambien estas como perdido porque son las 9pm.

Saludos.

Edito: PD: Jajajajaja no lo voy a editar como tu, dijiste las 8, perdido.
jaja lo q paso fue q ando perdido...pq mi reloj de pulsera dice una hora y mi pc otra...como nuestro fantastuico presidente( notese tono sarcastico) quiso cambiar la hora, pues imaginate... ando ehco un lio...ya ni recuerdo como fue...le agrego 30 minutos o le resto 30 minutos?
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
esto ke es....................el aburrimiento es mortal.
 
Superior