Entonces hago esta clase de hilo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
36
Karma
1
Voy a dar mi opinión sobre algo que no tiene que ver con la PS3, entonces.. va en este foro de charla. Espero que no se me cierre como los otros 2.

He puesto un post para comentar la evolución del blog que mencionaba y se me ha tachado de hacer SPAM. He pedido una explicación, y me han dicho que no se podía hacer SPAM, y no me han dejado ni contestar, hilo cerrado..

Pues bien, también se me va a cerrar este? No tardéis hombre, en todo los foros en los que estoy, jamás me habían dicho nada de hacer spam ni por el estilo, tenía que pasar en este.. está claro. Me parece una vergüenza, y por mi parte habéis perdido un visitante en mi, y varios en la gente que conozco.

Vamos hombre, llevo años en este mundillo, y ahora me vienen con estas. Creo que tenéis que recapacitar, y olvidaros de vuestro síndrome de persecución, para madurar como web.

Eso, sin contar con la tontería que me parece lo de que sólo los usuarios registrados vean la fuente de las noticias, vamos..

En fin, demostradme que tengo razón en lo que pienso, y cerrar este post, o madurad, y dejad que los foreros opinemos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Voy a dar mi opinión sobre algo que no tiene que ver con la PS3, entonces.. va en este foro de charla. Espero que no se me cierre como los otros 2.

He puesto un post para comentar la evolución del blog que mencionaba y se me ha tachado de hacer SPAM. He pedido una explicación, y me han dicho que no se podía hacer SPAM, y no me han dejado ni contestar, hilo cerrado..

Pues bien, también se me va a cerrar este? No tardéis hombre, en todo los foros en los que estoy, jamás me habían dicho nada de hacer spam ni por el estilo, tenía que pasar en este.. está claro. Me parece una vergüenza, y por mi parte habéis perdido un visitante en mi, y varios en la gente que conozco.

Vamos hombre, llevo años en este mundillo, y ahora me vienen con estas. Creo que tenéis que recapacitar, y olvidaros de vuestro síndrome de persecución, para madurar como web.

Eso, sin contar con la tontería que me parece lo de que sólo los usuarios registrados vean la fuente de las noticias, vamos..

En fin, demostradme que tengo razón en lo que pienso, y cerrar este post, o madurad, y dejad que los foreros opinemos.
Ok, adios entonces.

Creo que debes aprender a leer y acatar las normas, te gusten o no.

Saludos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Soy yo o este post es como una especie de pataleta. Vamos a ver si lo que quieres es informar de una nueva web, manda privados y ya esta, pero las normas del foro estan para algo y si no te gustan para que te registras, ademas no solo esta web prohibe el spam, hay muchas.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Tio no te lo tomes asi de mal, estas son las normas que tiene el foro y hay que cumplirlas
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no te has puesto a pensar q quizas por esas "bberias" como las llamas tu , esta web es asi de buena y duradera?...nada funciona sin reglas amigo...y si no te gusta esta comunidad pss, ni modo, nadie te obliga a quedarte....yome quedo aqui en LAPS3, pq me gusta con todo y "boberias"...

salu2
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
79
Karma
12
Me parece que en todos los foros siempre va a haber reglas que parescan injustan, pero poniendonos de su lado la tarea de llevar y manejar todo esto es muy dificil y creo que la ultima intencion es la de molestar a los usuarios que al fin y son los que deciden que un foro viva o muera, igual y no tanto lo que decimos o ponemos sino buscar la forma correcta de plantear lo que queremos postear para evitar que cierren los post.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,868
Ubicación
Valencia
Fulgente, aqui todos los foreros opinan sobre todo lo que quieran y lo saben perfectamente. Otra cosa muy diferente es que quieras hacer SPAM de tu blog y molestes a los usuarios para ganar visitas a costa de la buena fe de los demas usuarios.

Segundo hilo que cierro sobre "dar explicaciones de porque me hacen esto a mi y solo a mi". Aviso: Si se vuelve a crear otro hilo pataleta por tu parte banearemos.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior