una chica ofrece su cuerpo a cambio de monedas en WOW (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Con ese flequillo de los 80 ya puede rezar a sus Dioses porque alguien haya accedido a semejante sacrificio. Me parece una de las cosas mas tristes que ha traido este mundillo, pero es cierto que esto va rulando por lo menos desde Verano, aunque no le habia visto el jeto antes (y eso que siempre colgamos nuestra mejor foto).

A partir de ahora asociare la palabra Freak con las caras del "Cuñao" y ahora con la de esta chica.

Su padre se estara dando de ostias por haber tenido semejante engendro, y no lo digo por su aspecto fisico.
Con leerme el primer parrafo ya me he quedado a cuadros
Lo traduzco yo al español:

"Hola necesito 5000 monedas de oro para mi montura voladora epica.
en cmabio tu me puedes montar a mi"

Lo que hacen algunas por echar un casquete!!!!

Vaya desesperacion, tanto fisica como por conseguir eso en el juego.
saludos

Pd: Yo tengo 15000 monedas , la puedo montar 3 veces!!!!!

te imajinas con eso en la cama y te dice con los brazos avierto comemeeeeeee jajaja con los pelillos del sobaco jajaajajajaja

Iniciado por pupas Ver Mensaje
joder tio te has pasadooooo joder que asco, ha sido imaginarme ese cayo malayo gimiendo y.........

Por esa regla de 3 si les das 20000monedas..... no me quiero ni imaginar la de guarradas que te hace....

TE LIMPIA EL SABLEEEEJEMMMM perdon tngo tos jiji

Saluten
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn