Un chico se alquila a sí mismo y a su PS3 en eBay

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
pues eso que se alquila, aqui esta la "noticia"

Un chico se alquila a sí mismo y a su PS3 en eBay
Cada cierto tiempo, eBay es noticia porque algunos de sus usuarios tratan de ganar unos euros/dólares adicionales vendiendo cosas sorprendentes. En esta ocasión, y aprovechando el enorme tirón que ha generado la salida de la PlayStation 3, un adolescente de Canadá ha abierto una puja en la que anuncia que está dispuesto a alquilarse a sí mismo y a su flamante PS3 de 20 GB durante una semana.

El chico afirma sin rubor que en caso de que alguien acepte pagar los 500.000 dólares que demanda, recogerá sus bártulos, hará las maletas y se desplazará hasta la casa del comprador. Y para que no se diga que no le echa ganas, en la descripción de la oferta asegura que jugará al videojuego que éste desee y que, llegado el caso, incluso estaría dispuesto a dejarse ganar. Aquí tenéis la foto del chaval:




:X sin comentarios
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
500.000$, este es uno de los mas ambiciosos que he visto en mi vida.

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
es el puto amo jajajaja q makina de tio-esos si son dos pelotas jajajajja
este tio es un notas y le tienen que pegar una colleja a ver si despierta, solo hay que verle el jeto que me lleva...

como va a ser el puto amo un rebentado que se vende como una puta pero a lo estilo videojuegil...

no se si eres un crio y hablas por hablar o realmente tienes un problema:douh:

saludos!
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
y pensar que esta gente es el futuro, sera el referente para nuestros hijos, igual dentro de unos años el tarao este es policia o profesor. el mundo se acaba jeje
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Con esos 500.000$, me compro 1000 ps3 y hago un mega torneo de varios juegos.

Es mas con 500.000$, solo gasto 1000 en una ps3 y en varios juegos e invito a amigos (que es obvio deberia tener, asi sean por conveniencia) y me quedan 499.000$.

Saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Esta loco, ademas... 500.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta del maroteee
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
yo pujaria, pero si fuera una tia estuviera buena xd, de todas formas si lo consigue es el puto amo.

p.d. al que se alqila xd: joder ya de alquilarte con la ps3 hazlo con el modelo de 60 o el de 80 gb no???

saludos
 
Superior