¿cambio de nombre de usuario en el foro?

Conversación publicada en el foro Charla

Me gustaría cambiar mi nombre de usuario y poner el id de PSN para evitar confusiones.

¿Se puede hacer? He intentado crear otro usuario pero me dice que la cuenta de correo ya está en uso y es la que consulto normalmente.

Por "modificar perfil" del panel de control no he podido, así que imagino que lo tendrá que hacer un moderador o administrador del foro.

Si se puede lo agradecería y sino... pues dos piedras

Salu2
Mandale un MP a JoseLuis si quieres para que te cambie el nick, pero una vez comento que solo cambiaria los nicks en el caso de que el usuario hubiera tenido algun conflicto en el foro o algo parecido, por que imaginate el cachondeo que seria si todos quisieramos cambiarnos el nick cuando quisieramos... (Matariamos al pobre Jose... xD)
lo que si esque joseluis esta muy muy muy ocupado al parecer estos dias yo le mande un mp para ser colaborador y no e recibido respuesta digo no me urge te aviso para que no agas post de ya mande un mp y no consigo respuesta cada dos oras el mensaje lo envie hace dos dias para que te hagas una idea
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn