¿cambio de nombre de usuario en el foro?

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
16
Karma
2
Me gustaría cambiar mi nombre de usuario y poner el id de PSN para evitar confusiones.

¿Se puede hacer? He intentado crear otro usuario pero me dice que la cuenta de correo ya está en uso y es la que consulto normalmente.

Por "modificar perfil" del panel de control no he podido, así que imagino que lo tendrá que hacer un moderador o administrador del foro.

Si se puede lo agradecería y sino... pues dos piedras:(

Salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Eso solo lo puede hacer Jose_Luis que es el admin, aunque estos dias esta muy ocupado por el Database Error y demas ;)
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Mandale un MP a JoseLuis si quieres para que te cambie el nick, pero una vez comento que solo cambiaria los nicks en el caso de que el usuario hubiera tenido algun conflicto en el foro o algo parecido, por que imaginate el cachondeo que seria si todos quisieramos cambiarnos el nick cuando quisieramos... ;) (Matariamos al pobre Jose... xD)
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Normalmente los admiistradores se pueden con todo. Si quieres cambiar manda un mp a Jose Luis explicando todo y que te consiga cambiar

Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
lo que si esque joseluis esta muy muy muy ocupado al parecer estos dias yo le mande un mp para ser colaborador y no e recibido respuesta digo no me urge te aviso para que no agas post de ya mande un mp y no consigo respuesta cada dos oras el mensaje lo envie hace dos dias para que te hagas una idea
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Poderse se puede en todos los foros... otra cosa es como dicen que el admin esta ocupado
Pero confusiones pocas, a menos que no se sepa leer se ve claramente cual es el nick de el foro y cual es el PSN ID, habemos muchos que no lo tenemos igual
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Pues tio, abrete otra cuenta hotmail, y vinculas otra cuenta con otro usuario aqui con ella.

Pero no te hagas lios que todos sabemos diferenciar tu nick de la id, que para algo está el apartado...
 
Última edición:
Superior