Tema no muy habitual (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Un par de dudas que tengo. Por que te registrastes si luego ibas a pedir que borrara tu cuenta? y si no quieres que salga tu nick en Google supogo que tambien querras que borren tu cuenta de otras paginas que estes registrado no?

Saludos!! y... adios?

Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje
Me registré al adquirir la ps3, o antes, no lo recuerdo.
Entré un par de veces asiduamente y sin postear y ahora me fijo y es de las primeras en google (xapó!)
Pero repito que prefiero que si alguien buscase mi nick, preferiría que viese otras webs antes de saber a que dedico el tiempo libre o donde tengo alojado mi blog, me entendéis? xD

Error mio por no tener dos nicks, si... pero quién piensa a temprana edad?

Cuanto revuelo xD

Me registré al adquirir la ps3, o antes, no lo recuerdo.
Entré un par de veces asiduamente y sin postear y ahora me fijo y es de las primeras en google (xapó!)
Pero repito que prefiero que si alguien buscase mi nick, preferiría que viese otras webs antes de saber a que dedico el tiempo libre o donde tengo alojado mi blog, me entendéis? xD

Error mio por no tener dos nicks, si... pero quién piensa a temprana edad?

Cuanto revuelo xD

Iniciado por karlesal Ver Mensaje
Primero fue "el robo de sopa a symantec" y ahora "perseguido en google".

Si no fuera por estos post...

Tio son tus movidas y lo respeto, pero te aconsejo que te olvides de esos royos porque desde fuera se ve la rayada del siglo...

Saludos y suerte!
O stia que arte de post xDDDDDDDDDDDDDDDD

HAcia tiempo que no me reia asi te lo juro . Es mejor que el videojuego de la hora chanante xDDDD

PArate a pensarlo en serio , tu crees que alguien se va a parar a mirar un nick en google? ( ya lo he hecho yo , tenia curiosidad )

Pero es mejor aun , quieres que te borren la cuenta de aqui porque sale en google , y un poco mas abajo ... aparece tu cuenta en netlog? ( pagina donde pones tu careto y te ponen comentarios xD )

No se , como ya han dicho.. no cojas los caramelos a la salida del cole...

Un saludÒ.ó!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn