Se pueden crear partidas por nacionalidad en CoD4?

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Pues eso, en el titulo esta todo, xq tngo microfono y entender a los girufos tronko no vea.... y eso ke mi mic no es mu weno pa rematar :(
--- [ Añadido ] -----
nadie lo sabe ?? :(
--- [ Añadido ] -----
jo.............................. :(
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
pues tio, es jodido, me gustaria poder jugar solo con spañoles :) ... pero bueno que le vamos a hacer :(
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Pero no se puede en CoD4... o en ningun juego ? (esque creo que me lo han comentao.... x eso pregunto)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Yo también quiero poder usar mi micro porque lo compré y no lo uso casi porque todos son estranjeros! Aver si me decís alguna manera de poder jugar con gente con la que men entienda!

P.D: Ah y cuando me encuentro con gente que me entiende no me hacen ni puto caso porque son todos de un mismo clan y solo hablan entre ellos!
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
en resistance se podia. El menu estaba muchisimo mas currado. Es el gran problema del COD4 los menus y la lentitud a la hora de buscar partidas. Agregame y echamos unas partidillas ahora. Yo me conectoen 5 minutos.

ID.- GORDO_KABRON

Saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
ya te agrege KASE, ahora no se ke mas tengo que hacer :)........... Mi id es Pirbull por si alguien kiere echar un CoD4 :)... asi llegamos antes :)
 
Última edición:
Superior