La desert eagle tiene mucho recol

S

sergio_mikkos

Pues navegando por youtube me encuentro a una mujer asesina, con una pistola en la mano (curiosamente la desert eagle)(la pistola mas dañina en el cod 4).
Yo a esta mujer no la contrataba de asesina, y vosotros??

[youtube=dFJjaj7pXsA]video[/youtube]​

Salu2XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Este video lo vi hace ya un tiempo y vamos ... retorciendome de dolor en el estomago de tanto reir ... xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Bueno os dejo mas video de Batu the Dog amenazando a John cobra , que risas me cojo con la cara del nota ... xD

[youtube=hokhN-z7oBU&feature=related]video[/youtube]
[youtube=eETezdEJ9ho&feature=related]video[/youtube][youtube=LqK_jtmrH_k&feature=related]video[/youtube]​
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
79
Karma
12
Esa mujer no creo que viviera mucho en cod 4 si la pusieran online, pero seria bueno amarrarle unas granadas y que corriera por todo el mapa....
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Yo este vídeo lo vi hace poco también en youtube.

Mi intención era ver una Desert Eagle en funcionamiento y topé con eso.

Y me reí una hora entera xDDDDD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
entre la tia la "asesina" que en vez de disparar para adelante se da a ella misma y el tio ese me e quedado:

 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
dios! tendrá que ir al dentista, y suerte que solo le puesieron una bala al principio, porque si vuelve a disparar.... masacre....
--- [ Añadido ] -----
Si,xD menudos tabanazos mete.
Salu2
joder, si llega a haber alguen por los arboles de atras, jugando al pilla pilla... las balas no se quedan en las sandias, siguen si trayectoria..... asi que.... que peligro..
 
Última edición:
Superior