PlayStation 4

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
58
Karma
2
Hola ke tal seguro ke el titulo hos a sorprendido un pokito no jeje
bueno no vereis eske ya se ke la PLAY3 esta recien salida del Horno como aquel que deci, aunque tenga ya un tiempecito, pero, esque quisiera saver si si a los de Soni se les a pasado por la cavece lo de play station 4 h an dejado caer algo o estan pensando ya en la siguiente jeneracion de "ESTACION DE JUEGO"

Gracias, repito es simplemente una curiosidad


dew un saludo saludete para todos los cho...... ejem bueno dejemoslo en un asta luego
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pos teniendo en cuenta que hicieron la play3 pensando en 10 años de duracion... y solo tiene 1... echa cuentas xD ahora pensaran en mejorar las posibilidades de ps3 y en crear grandes juegos. saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Sony dijo que ya estaban pensando en como serían PS4 y PS5, con lo cual, tendrán ese nombre seguramente.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Como te dicen los compañeros aún le queda mucha cuerda a PS3 :), aunque no dudes en que ya están pensando en al siguiente, aunque de momento se centran muchísimo más en la PS3.

Saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Leí hace ya unos meses en la playmania que Ken Kutagari ya estava pensando el la PS4, Ps5 y PS6, pero que solo era eso, un pensamiento.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Siempre se ha dicho que nada mas sacar una consola al mercado, se empieza a pensar en la siguiente (aunque sean ideas sueltas).

Yo creo que el tiempo entre PS3 y PS4 sera bastante menor que el que hubo entre la primera y la segunda, y la segunda con la tercera debido a que en esta generacion hay competencia a nivel de ventas.

PS3 puede que dure y dure, pero si microsoft en 3 años(o alguno mas) saca consola nueva (X360 habria tenido 5 años de vida) obligara a mover ficha.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!!!
Pero si no llevamos ni un año con la Ps3 y ya piensas en la PS4 o PS5 :D:D:D
Tranquilo que Sony ya tiene a gente pensando en la proxima next-gen 2.
Saludos

PD: La pregunta del millon ¿ Cuantas Xbox480 sacara Microsoft en la next-gen 2? tantas como luces rojas tenga la tostadora.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola ke tal seguro ke el titulo hos a sorprendido un pokito no jeje
bueno no vereis eske ya se ke la PLAY3 esta recien salida del Horno como aquel que deci, aunque tenga ya un tiempecito, pero, esque quisiera saver si si a los de Soni se les a pasado por la cavece lo de play station 4 h an dejado caer algo o estan pensando ya en la siguiente jeneracion de "ESTACION DE JUEGO"

Gracias, repito es simplemente una curiosidad


dew un saludo saludete para todos los cho...... ejem bueno dejemoslo en un asta luego

a PS3 aun le quedan muuuuchos años de vida, asi que tranquilo que la PS4 aun faltara muuuchos años para que salga.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
PD: La pregunta del millon ¿ Cuantas Xbox480 sacara Microsoft en la next-gen 2? tantas como luces rojas tenga la tostadora.
¿A que viene eso...?

Por cierto, querras decir next-gen a secas,no? porque la next-gen 2 es dos generaciones mas de la actual...
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
58
Karma
2
pues ahora que mencionais a microsoft no se si si pa el 2011 creo kera sacaran la XBOX 370 pero no recuerdodonde lo ley ya os lodire que no me lo invento
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
por dios!!!como se puede decir eso??si me he comprado la play hace 2 dias contados!!el sabado!!eso sera verdad claro que si,pero todavia....si la gente aqui dice que son 10 años como mucho de play3...no queda ná..madre querida..claro que pensaran en la siguiente consola igual que todo,hay que renovarse pero aguita...y otra cosilla y no es por meterme con nadie ehhh,escribes adrede asi o no?es que me he quedado flipado con cada palabra,no va en plan mal rollo ni nada es solo curiosidad.

Saludos
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Hola ke tal seguro ke el titulo hos a sorprendido un pokito no jeje
bueno no vereis eske ya se ke la PLAY3 esta recien salida del Horno como aquel que deci, aunque tenga ya un tiempecito, pero, esque quisiera saver si si a los de Soni se les a pasado por la cavece lo de play station 4 h an dejado caer algo o estan pensando ya en la siguiente jeneracion de "ESTACION DE JUEGO"

Gracias, repito es simplemente una curiosidad


dew un saludo saludete para todos los cho...... ejem bueno dejemoslo en un asta luego

Muy bien, muy bien,........pero que tal si ponemos un poquito de empeño en tratar de escribir correctamente? en serio, no cuesta tanto y los demás foreros lo agradecerán.
Un saludo!
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
no creo que dure 10 años es mucho
la ps2 es del 2000 y aun sigue vignete 8 años .. ya se esta extinguiendo
 
Superior