PlayStation 4 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Oye po me va de perlas, haber si la echan pronto xD Al fin y al cabo, SONY ha aprendido la lección... porque vamos la idea de que nos retrase la consola (la ps3..xD) la verdad es que no me parece placentero...; doy todo mi apoyo a que salgan mas detalles cuanto antes sobre la "PlayStation 4", para que al final no pase con la anterior consola...

Un saludo!

Hola ke tal seguro ke el titulo hos a sorprendido un pokito no jeje
bueno no vereis eske ya se ke la PLAY3 esta recien salida del Horno como aquel que deci, aunque tenga ya un tiempecito, pero, esque quisiera saver si si a los de Soni se les a pasado por la cavece lo de play station 4 h an dejado caer algo o estan pensando ya en la siguiente jeneracion de "ESTACION DE JUEGO"

Gracias, repito es simplemente una curiosidad

dew un saludo saludete para todos los cho...... ejem bueno dejemoslo en un asta luego

Iniciado por evil_gio Ver Mensaje
Por favor escribe mejor, porque tienes muchos errores ortográficos y no solo es por el foro sino que también el escribir bien te ayudará para tu vida, otra cosa esto se comenta en "Charla" este tema no está relacionado con PS3 por lo que no va en "General".

Y bueno sobre los que nos comentas, realmente seguro que han pensado en una PS4 pero será para un tiempo después la PS3 es una consola relativamente nueva, y aún tiene camino por recorrer así como establecerse en el mercado, cosa que aún no hace.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn