Tu escritorio.

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Jajajajaj esa ventanita xD pero esta muy guapo el escritorio por cierto como lo haces para que te salga el inicio y todo?
saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
41
Karma
15
Ubicación
Debajo del ombligo
Jajajajaj esa ventanita xD pero esta muy guapo el escritorio por cierto como lo haces para que te salga el inicio y todo?
saludos
Presionando el botón del teclado con el logo de Windows XP que está al lado del alt gr y entre el ctrl y el alt por lo menos en mi teclado escribo así porque no me funcionan ni la coma ni el punto equisdé
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Presionando el botón del teclado con el logo de Windows XP que está al lado del alt gr y entre el ctrl y el alt por lo menos en mi teclado escribo así porque no me funcionan ni la coma ni el punto equisdé
jajajajaj no me referia a eso yo se sacar el inicio jajajaj lo que digo es que como has echo ese tema que esta personalizado hasta lo de inicio :jeje:
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
tiooo de donde scaais esos pepinos escritorios si yo tengo la mierdecilla del xp con una imagen echa por mi xD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Mirad, esta es mi barra de tareas XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
No es broma....
XDXDXDXDXDXDXDXD



saludos
jajajajajajjjajjaja es coña verdad? jajajajjajjajajaa
--- [ Añadido ] -----
tiooo de donde scaais esos pepinos escritorios si yo tengo la mierdecilla del xp con una imagen echa por mi xD
El escritorio es lo de menos,lo que cuenta son los programas o juegos y los accesos directos xDD
 
Última edición:
Superior