Puntazo de Gizmodo apagando monitores en el CES

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Pues eso, los editores de Gimodo tuvieron la "gran" idea de ir por el CES con un inhibidor de la señar mediante infrarrojos, con el fin de ir apagando los monitores algunos durante la presentación de los productos.

Estar probando el guitar hero y que se te apague el monitor puede ser irritante, pero que encima sea aposta... jeje

FUENTE

VIDEO
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Jaja que cabritos y el inhibidor este es muy caro?xD

Porque para fastidiar a mas de uno me vendria genial xDD
A mi un día me echaron de un corte ingles por ir apagando monitores con un reloj...

Lo del inhibidor ya no se lo que costará... pero si, por el nombre parece caro.:jeje:

Ademas... quien no tiene un LCD con infrarrojos en casa...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
A mi un día me echaron de un corte ingles por ir apagando monitores con un reloj...

Lo del inhibidor ya no se lo que costará... pero si, por el nombre parece caro.:jeje:

Ademas... quien no tiene un LCD con infrarrojos en casa...
como se apagan con un reloj? xD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
eso en mi pueblo se llama mando a distancia universal con el dedo en el boton de apagar y no inhibidor de la señar mediante infrarrojos
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
alma el puto fiera sabes donde se onsigen los cacharros esos¿
un saludo
Joder buscas un poco... y al final, encuentras.

Como diria ese gran forero adberta, creo que estos enlaces te pueden interesar:

http://es.wikipedia.org/wiki/Inhibidor

http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&dfsp=1&from=R10&satitle=inhibidor&sacat=11025%26catref%3DC6&sargn=-1%26saslc%3D1&sadis=200&fpos=C%F3digo+pos&sabfmts=1&saobfmts=insif&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsq=INFRARROJOS+PARA+USUARIOS+DE+TELEFONIA+MOVIL&fsop=1%26fsoo%3D1

No he encontrado de Infrarrojos, para apagar monitores pero los del movil... tienen su cosa.


--- [ Añadido ] -----


eso en mi pueblo se llama mando a distancia universal con el dedo en el boton de apagar y no inhibidor de la señar mediante infrarrojos
Te equivocas... con un mando universal puedes apagar de uno en uno, pero no todos a la vez...
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Lo gracioso es como todos buscan el problema en las tv jajaja muy bueno el video.
¿Gizmodo no esribe un articulo mansual para la publicacion edge?
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Imaginate alguno, to enganchao en ese momento y se apaga......pa meterle al monitor!!...XDXD
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Imaginate alguno, to enganchao en ese momento y se apaga......pa meterle al monitor!!...XDXD
Si te fijas un poco sale gente picandose al Guitar Hero, todos ahí pendiente y va y se apaga el monitor, las caras no tiene precio.
 
Superior