profesor y assasins creed

Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Bueno pues oi en clase de historia de navarra no s estaban explicando la descendencia de lkos reyes haya hacia 1100 y derrepente salta con que hay un juego que han hecho de assasins y que si eran una congregacion que estaban dispuestos a matar que sabian que podian morir y a nombrado maysaf y al mualin y tal y cual los templarios los hospitalarios... (los que hayan jugado saben de que hablo)
jejej me e quedado flipado
un saludo
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Hace poco a salido un libro que tiene una historia parecida al Assassin's Creed, lo que no recuerdo el nombre... Salu2
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues eso será porque a tu profesor le interesan los videojuegos, no es tan extraño ^^

Un saludo.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Perdonad que os diga pero assassins creed ya es una novela de hace años que se llama tambien assassins creed, no se el autor pero buscadlo por hay y lo encontrareis..Saludos
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
Perdonad que os diga pero assassins creed ya es una novela de hace años que se llama tambien assassins creed, no se el autor pero buscadlo por hay y lo encontrareis..Saludos
estas seguro??? esque no lo encuentro

p.d yo creo que llegara un dia en que los niños estudien en el cologio la asignatura de videjuegos, porque al igual que los libros emppiezan a ser cultura

saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
yo vi un dia un libro llamado "assassini" de noseque gifford , si lo encuentro de nuevo os lo pongo. No llegue a leer la contraportada por falta de tiempo pero puede que tratara sobre los asesinos como su nombre indica ,jejeje.
Saludos,RvK1.

-----Añadido-------

Lo encontre, aqui lo teneis por si os interesa a alguno.





Libro: Assassini
Autor:
Thomas Gifford
Editorial: Planeta Internacional

Comentarios de la contraportada.

“Un thriller monumental… impresionante… brillante… inolvidable… Una obra maestra.” Ira Levin, autora de los niños del brasil.

Comentarios propios sobre la novela.

Assassini, ya para mi es un titulo mas que interesante y que para un gran publico seguro que le anima a leer, su significado es claro habla de asesinos, pero cuales, de que, por que, es un titulo que ya nos esta haciendo pensar, imaginar que nos puede traer esta historia. Creo personalmente que un libro que nada mas por su titulo ya nos despierta tantos pensamientos tiene que ser interesante, bueno o no lo dejaremos a gusto del lector y como yo soy un lector os diré bajo mi criterio que es un buen libro, ¿Por qué? Por que esta dotado de una buena historia en la que la iglesia se vuelve mas interesante de lo que nos parece con sus misas de domingos, por que esta llena de muchos misterios de bastante acción. Para introduciros un poco en la historia, los protagonistas son una familia muy religiosa excepto el hijo de ella y que en sus miembros hay una gran influencia sobre la iglesia……. El padre de esta familia estuvo muy involucrado en la iglesia y algunos de sus movimientos en la época que los nazis entraron en Francia, la hija de el, es una religiosa que trabaja para el vaticano y que empieza sus investigaciones, pero algo hay que no debe saber y descubre, de hay se desatara una buena trama de delitos crímenes y demás historias negras que el hermano de esta tendrá que investigar. No quiero dar mas detalles a pesar de haber dado demasiados datos para mi gusto, pero si os animo a que os introduzcáis en ella para vivir esta historia de intriga. Es un libro que no deja de sorprenderte a cada momento y que te hace pensar sobre los personajes de manera que te atrapa mas durante el viaje de nuestros protagonistas y que cuando crees que tienes la clave vuelve a sorprenderte, si queréis la clave de la historia deberéis hacer como yo , llegar hasta el final.
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Porque coño haceis estos reflotes?? Tiene sentido?? Y encima, participais en ellos

A ver si estais mas atentos.

Vamos a reportar para que clausuren 6 meses de reflote, casi 7
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
ups, no me di cuenta de que lo habiam reflotado....pero bueno tampoco sera para tanto..una vez hecho el mal puede que a alguien le interesa esa info,no?
Saludos,RvK1.
 
Superior