Encoger sudadera de algodon

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
Pues me han regalado una sudadera guapisima de carhart de algodon 100%. el problema es que no es mi talla, yo uso una M y es una L, y he pensado en si haber se podria encoger de alguna forma en la lavadora o algo ya que si que hay margen porque las mangas me llegan hasta mas de la mitad de la mano y de cuerpo me esta tambien bastante larga. Habria riesgo de que se decolorase o algo lavandola a alta temperatura (es azul marino con lineas en forma de cuadros en blanco/beige)? gracias!
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Tienes que lavarla en agua fria, que este bastante fria, eso si, corres el riesgo de que se te encoja de mas de lo que quieres.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
y no la puedes cambiar?.encogiendola tienes el riesgo de que se te fastidie ya no puedes saber cuanto lo quieres encoger.es imposible
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Joder cada dia flipo mas con las preguntas que hace la gente por aqui xDDDDD. Bueno lo que deberias hacer es descambiarla pero si no puedes podrias probar a encogrela. Otra opcion es que si eres pequeño (de edad digo) dejes la sudadera asi y dentro de un apr de años te quede bien....Lo mejor es descambiarla porque por mucho que encoja no creo que una talla entera se encoja pero bueno...si las otras opciones no son posibles no tienes nada que perder....

Un saludo!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
no la puedo descambiar porque es una "heredada" de un amigo con espalda de armario ropero (al menos comparada con la mia jeje) y descartamos tambien lo de crecer porque tengo 19 años. entonces agua fria? yo creia que para encoger era agua caliente, peor weno, supongo que lavandola en frio epro sin pasarse se podra controlar un poco mas como va la prenda para no cargarmela a lo burro.....
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
mmm, al gimnasio a aumentar espalda tio.... xD

Como te han dicho antes, lo mejor es ponerla en agua fria, pero con cuidado, que despues alomejor se te encoge demasiado.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
mmm, al gimnasio a aumentar espalda tio.... xD

Como te han dicho antes, lo mejor es ponerla en agua fria, pero con cuidado, que despues alomejor se te encoge demasiado.
pero seguro que es en agua fria? es que miro a ver que pone por ahi pro internet y solo se habla de tejidos que encogen en agua caliente, incluido el algodon, y tampoco quiero cargarmela ahora por usarla de conejillo de indias despues de darle por culo a mi colega 2 meses para que me la regalase como seña de amistad jeje

PD: lo del gimnasio prefiero no contemplarlo, no estoy hecho yo para esos esfuerzos jeje
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
31
Karma
25
Ubicación
Madrid
Otra posible solucion... seria que le hecharas un ojo al magnifico documental Super Size Me, y apliques las tecnicas mostradas :p jejeje
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
Otra posible solucion... seria que le hecharas un ojo al magnifico documental Super Size Me, y apliques las tecnicas mostradas :p jejeje
jeje pues trabajao en un mcdonald, asi que a mano lo tengo, pero paso de tenr las venas como una autopista en hora punta a base de colesterol jeje
 
I

ivan 93

pues tienen razon le he preguntado a mi madre i ma dicho que se encoje con agua caliente pero que no pase de 40 grados
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jeje pues trabajao en un mcdonald, asi que a mano lo tengo, pero paso de tenr las venas como una autopista en hora punta a base de colesterol jeje
vaya... mas a huevo no te lo podia haber dejado macho! :D
De verdad que me dejais alucinado en como utilizais el foro para cuestiones de vuestra vida cotidiana.
Es como si considerarais colegas a todo el foro y la sección charla fuera el patio del recreo,jajaja.. y eso mola porque da a entender que somos una gran comunidad.
Tio!!! metela bajo una apisonadora a ver si encoge.. hazle caso a Teje y lavala con aguita fria a ver... si encoge demasiado la estiras un poco o como ultimo remedio la llevas en plan licra :D
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
jeje muchas gracias, voy a empezar a ahcer experimentos con ella (pero con precaucion) la metere a remojo en agua caliente (algo mas de esos 40 para acelerar un poqillo jeje) y la ire vigilando a ver que pasa. gracias por ayudarme y molestaros en responder en un post tan raro de cojones como este jeje
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
entonces agua fria? yo creia que para encoger era agua caliente
yo tambien pense eso...pero el otro dia vi quimica y...con agua fria algunso se contraen, y con agua caliente se expanden...depende del material

esto lo digo yo!...
 
Última edición:
Superior