¿Que consola elegir?

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
jve91, tengo la ps3, jejejeje.
Es buena compra, si señor.
Por eso dije que no compartía lo que decía la imagen.
 
I

ivan 93

la ps3 sin duda que pasara como con la ps2 a pati de un año o un poco mas enpieza a ser la reina
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues eso imagen es algo estupida...como q si no tienes amigos la ps3?...con amigos reales y de internet puedes jugar, y de ambas maneras gratis...mientras q la 360 si, el internet es buenisimo...y de pago...


la estaba buscando! xD...gracias
 
I

ivan 93

ami no me trae wenos recuerdos esa foto ya que a los 5 meses de tenerla me salieron 3 luces rojas
me creia k se me caia el mundo a mi espaldas pero luego salio la ps3 nuestyra negrita i encima me sabvio mal x el dineropero pense gracias a eso tengo mi negrita
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Tranquilidad, no os alteréis, solamente me pareció graciosa la imagen.
Lo mejor que hice un día es echarme novia y que estos reyes a su vez ella me regalara la ps3, dios bendiga a las mujeres que regalan PS3!!!!!!!!!! XDD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
podemos dejar de pensar que todo lo malo que acontece en el planeta es culpa de los xboxers?
gracias
No porque tambien estan los nintenderos k pretenden matarnos a todo , mirad ya estan fabricandos artilugios


Pero nosotro ganaremos porque hemos creado un mando para una raza alienigena k nos invadira proximamente


Las fotos van de coña , no es mi intencion crear pelea pero weno

Un saludo!!!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pos yo tngo la ps3 y estoy super contento, aqui en gijon no tengo casi ningun amigo que tenga la play3, casi todos estan todavia con la 2, pero aki en este foro ya he hecho algun amigo jugando al fifa08, y seguramente haga mas si al final me compro el COD4. osea que viva la ps3! xDD saludos!!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
hey, yo tengo la Wii y la PS3,entonces... ¿mi amigos son imaginarios y por eso en la realidad no tengo amigos y por eso me compre la play 3?

Pd:cuano tenia la Wii ningun amigo fue a mi casa a verla pero cuando tuve la play 3 ...tenia ke hacer lista de espera.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Esta simpatica la imagen.
Creo que el antisony que hizo la imagen, deberia haber dibujado que a la xbox solo se llega si eres un antisony..
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Pero de verdad existe tanta rivalidad entre los jugadores de Xbox y los de PS3?
de todos modos, es una rivalidad sana, seguro.
Yo me quedo con la Negrita
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Para nada comparto lo que dice ese esquema, pero en mi caso en parte tendria que hacerle caso, porque todos mis amigos y mis familiares que tienen consola tienen la Xbox360 y tan solo yo y otro amigo tenemos la ps3, pero de momento ire contracorriente pese a que muchas veces e pensado pillarme tambien la 360 por ese motivo, no por ningun otro, pero pese a eso cuando estoy a punto de pillarme la 360 recapacito y pienso que ese dinero mejor me lo gasto en mi superps3 y que en definitiva estoy supercontento con ella y para mi la ps3 es inigualble.
Saludos
Aitofer
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Una ayuda para quién esté pensando en comprarse una consola.

No comparto la opinión de la imagen, pero me pareció bastante gracioso.
Espero que os guste.



no te hagas caso de esa imagen, comprate la PS3 tio ;) con la PS3 puedes jugar con tus amigos reales y con los de internet.
 
Superior