¿Que consola elegir? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

lo dices por lo que e dicho??? por que no creo ya que no digo nada

podemos dejar de pensar que todo lo malo que acontece en el planeta es culpa de los xboxers?
gracias

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
No porque tambien estan los nintenderos k pretenden matarnos a todo , mirad ya estan fabricandos artilugios

Pero nosotro ganaremos porque hemos creado un mando para una raza alienigena k nos invadira proximamente

Las fotos van de coña , no es mi intencion crear pelea pero weno

Un saludo!!!
hey, yo tengo la Wii y la PS3,entonces... ¿mi amigos son imaginarios y por eso en la realidad no tengo amigos y por eso me compre la play 3?

Pd:cuano tenia la Wii ningun amigo fue a mi casa a verla pero cuando tuve la play 3 ...tenia ke hacer lista de espera.
Para nada comparto lo que dice ese esquema, pero en mi caso en parte tendria que hacerle caso, porque todos mis amigos y mis familiares que tienen consola tienen la Xbox360 y tan solo yo y otro amigo tenemos la ps3, pero de momento ire contracorriente pese a que muchas veces e pensado pillarme tambien la 360 por ese motivo, no por ningun otro, pero pese a eso cuando estoy a punto de pillarme la 360 recapacito y pienso que ese dinero mejor me lo gasto en mi superps3 y que en definitiva estoy supercontento con ella y para mi la ps3 es inigualble.
Saludos
Aitofer

Una ayuda para quién esté pensando en comprarse una consola.

No comparto la opinión de la imagen, pero me pareció bastante gracioso.
Espero que os guste.

Iniciado por jarapales Ver Mensaje

no te hagas caso de esa imagen, comprate la PS3 tio con la PS3 puedes jugar con tus amigos reales y con los de internet.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4