Se estima que GTA IV venderá 17 millones de copias.

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,336
Karma
479
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
¿17 millones de copias venderá GTA?

Según un análisis del sitio Next-Gen.biz sobre los hits del año 2008, GTA IV corre riesgos de romper todos los registros en término de venta. De verdad, no menos de 17 millones de copias deberían ser vendidos, o muy lejos de otros juegos como el Metal Gear Solid 4 (4.7 M) o la todavía Smash Bros Brawl (13.95 M) sobre Wii, naturalmente estas figuras son valoraciones. El sitio Cynamite.de reveló hace algunos días un 4to trailer del juego será pronto disponible, pero, de una manera extraña, el artículo en cuestión desaparecido del sitio. Hoy, Rockstar no desea comunicarse sobre esta información, pero afirma que el juego es programado siempre desde febrero hasta el 25 de abril de 2008.


Texto traducido de Francés a Español.
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
jeje, que pongas un quote de ingles vale, pero de frances... ya es pasarse.

Yo me piyare la edicion coleccionista que está pero que mu wapa.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Viva la France, viva la GTA IV.

Seria bueno para los que no saben frances que alguien lo traduzca al español, no se digo esto porque creo que aqui la mayoria habla español o lo intenta.

Saludos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
la traduccion la hice con el traductor de una web muy conocida, no se si sera perfecta, aqui se la dejo.

un análisis de la ubicación(sitio) Next-Gen.biz sobre los hits del año 2008, GTA IV corre peligro de pegar(batir) todos los récords en término(plazo) de venta. En efecto, no menos de 17 millones de ejemplares deberían ser vendidos, o trés lejos de otros juegos como Metal Gear Solid 4 (4.7 M) o Mate Bros (13.95 M) todavía Super sobre Wii, desde luego estas cifras es unas estimaciones. La ubicación(sitio) Cynamite.de reveló hace algunos días uno 4éme trailer del juego estará pronto disponible pero, de manera extraña, el artículo en cuestión desapareció de la ubicación(sitio).
 

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
jajajaja
yo Creo ke el 95% de los Q poseemos la ps3 compraran el jugo de Gta4 esta claro, entre ellos me incluyo Yop! xDD :D
 
I

ivan 93

pues mas o menos quiere decir que despues de un analisis del año 2008 se cre que rar record en ventas pasaa de 17 millones de ejemplares son tres los que aspiran a ese record metal gear solid 4 (4,7m) super smash bros (13.95 m), de la wii estas cifras son estimaciones y que la demo estar disponible sobre marzo
 
I

ivan 93

no esta perfecto pero es mas o menos asi lo k e traducido aver s os ayuda y me parece un poko exagerado pero ami no me faltara en la estanteria
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Juas, yo sere uno de esos :D, y el 85% de los poseedores de una PS3 tambien jejeje.

Ya tengo reservada la coleccionista desde agosto, que es un flipe impresionante :D
 
R

Roberthedarkman

yo dudo que venda tantas copias... vendera muchas pero tanto como 17 millones... eso son ya muchas copias, pero pienso que unas 11-12 millones de copias si que las vendera;)
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
A priori me parece una cifra descabellada, a no ser que se tuviera en cuenta también al PC aparte de las consolas. Aunque cosas más raras he visto, quizás lleguen a esas cifras pero a saber en cuanto tiempo.
 
Superior