¡¡¡Ver partidos de la NBA¡¡¡

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno aquí os dejo links para que podáis ver los partidos de la NBA.También se ven aunque no los veáis EN DIRECTO,y así los podremos ver más y comentarlos.También añadir que se ven y oye mejor en Internet explorer.

Washington Wizards-Boston Celtics




Una vez los hayais visto comentadlos y compartir vuestras opiniones :jeje:

Estoy casi seguro de que esto es 100% legal.Si algún enlace no funciona avisadmelo.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
Gracias por el aporte, es obligatorio tener instalado el WMP11 ??
Si es asi,estoy apañao
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
ya esta ya la hemos liado tio es lo que buscaba desde hace mucho que siempre ponen de futbol pero nunca de basket mil gracias tio !!!!!!....bueno te doy una que el foro no me deja darte las mil en el mismo post ajajajaj XD . Tio ojala pusieses mas, en las proximas semanas
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
ya esta ya la hemos liado tio es lo que buscaba desde hace mucho que siempre ponen de futbol pero nunca de basket mil gracias tio !!!!!!....bueno te doy una que el foro no me deja darte las mil en el mismo post ajajajaj XD . Tio ojala pusieses mas, en las proximas semanas
Intentaré postearlos regularmente.Yo soy uno de los que llevaba buscandolos desde hacia ya un par de meses,y ahora que los he encontrado los quiero compartir para que los podamos ver todos.:jeje:
 
Superior