Friki Enamorado de su X360

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Esta es la Historia de Amor, de un chico y su x360, mas tarde él la deja por otra consolilla... y la x360 le abandona desilusionada...xD

Buena cancion de fondo. Olvidaros del último video final, se ha colado en la Historia de Amor.:D

Que desfruteis del Video. :pbj:

[youtube=RY7aECemD0k]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
que video tan gracioso jeje hasta se apareo con la xbox 360 pero la dejaron por el nintendo ds light jajaja

pero lo mejor fue cuando la xbox los vio y se fue

que gran video posteaste salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
jajajja hace mucha gracia. el tio es un friki, se abraza, se folla la 360, etc. i depues con la ds.

pd: creo que muchos viendo esto i postenado esto ponen a la x360 como si fuera una basura. si fuera la ps3 le ubierais criticado o dirias lo mismo?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No, no veo que se la folle, hace el amor...xd

Lo que me gusta del chico es su Gorro, muy apropiado para un "ser" de esa clase!! jeje.

Este video lo he cogido "prestado" de un Foro, que hay muchas opiniones, buenas y malas, ami me ha gustado, por que casi me lo creo.:D

¡¡Que romantico!! y que partida de culo... :D
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
A este tio le pegan?¿?¿?o algo por el estilo porque para hacer eso se tiene que estar o muy mal de la cabeza o simplemente ganas de hacer el friki pero friki.....vale que el video sea gracioso pero me ve mi padre hacer eso y me de ostias que ya no vuelvo a casa...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
pero me ve mi padre hacer eso y me de ostias que ya no vuelvo a casa...
No lo dudes, te da de Ostias y te mete a un Correcional por perversion a una Consola_!!!! jajaja!

Tiene que ser un Marron, que te pille, haciendo el acto sexual con una maquina... xDDD
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
jaja madre mia la gente ya no sabe que hacer para aburrirse que sera lo proximo?, con la PS3! el tio le metera la lengua por la ranura de los Cds y la play como acto de amor le succionara su lengüiata hacia adentro:laugh:
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Jajajajajjaja, XDXD están bien chido jaja como el hace el amor jaja, esta buenísimo ya me veré con mi PS3
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Dios que buen video... Me he partido de la risa... :D... Pobre Xbox la traicionaron xD...

Un Saludo...
 
Superior