Motorstorm

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Hola, a alguno de vosotros os pone de mala os*** el motorstorm en vez de divertiros?

esque yo ya estoy deseperado con este juego que noy capaz de pasarmelo.

saludos
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
ajajajaj en varias oportunidades el juego me iso puT"!·123 a todo el mundo y el cielo :X pero es pasable y despues asta facil se te pone la cosa :trofeo:
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
A mi al principio me canso mazo, es bastante dificil, pero es un juegazo y la diversión compensa.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Pos mas de un mosqueo me pillo cuando voy de cine toda la carrera y al final me dan algun golpe y no me lo paso.Pero el juego esta chulisimo y vale la pena estar intentandolo.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
A mi me lo dejo un colega y un poco mas y sale el juego por la ventana... Que desesperacion de juego, este no esta echo para mi. Salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, a alguno de vosotros os pone de mala os*** el motorstorm en vez de divertiros?

esque yo ya estoy deseperado con este juego que noy capaz de pasarmelo.

saludos

al principio es bastante divertido pero a mi al menos la dificultad me hace venir ganas de tirar el juego o la PS3 por la ventana ( no lo haria claro XD )
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
es un juegazo en todos los aspectos... buen modo single, buen modo online.. muy original ... Yo lo estoy pasando con TODAS las pistas de primero, me falta poco menos de la mitad...

Saludos Colegas! ...
 
Superior