Que MMORPG Elijo?

Cual elijo? Dad una razon plz

  • Lineage II

    Votos: 4 40.0%
  • Guild Wars

    Votos: 2 20.0%
  • Warhammer Online

    Votos: 3 30.0%
  • Otro (Di cual XD)

    Votos: 1 10.0%

  • Total de votantes
    10
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Es que se me acaba el tiempo en la cuenta del WoW, y no me dejan renovarla :s
por lo que voi a elejir otro juego.

Estoy entre el Lineage II, Guild Wars, y Warhammer Online

Y unas preguntass...

En el GW, al salir de la ciudad, ves otras personas?
En cuald e los 3 juegos se usa omntura (Caballo...) si se puede?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Yo juego al WoW :victoria: Pero si tuviera que elejir entre esos me decanto por el Guild Wars :D
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
En el GW, al salir de la ciudad, ves otras personas?
En cuald e los 3 juegos se usa omntura (Caballo...) si se puede?
Te contesto según mi experiencia)

En el GW jugue más bien poquito, pero una de las cosas que no me gustó mucho fue eso que comentas, cuando sales de las ciudades si sales solo, no verás a nadie, la única forma de ver alguien fuera de las ciudades es formando grupo, pero claro solo verás a los de tu grupo jeje.

Referente a las monturas creo que en GW si que hay, pero no me acuerdo sinceramente, en el Warhammer si que las habrán y de muchos tipos diferentes según la raza que escojas(entre ellas supongo que el humano llevará caballo), muy parecido al WoW.

Del lineage II no te puedo contar gran cosa porque no he jugado.

Si tuviese que elegir uno, me esperaría a que saliese Warhammer Online, tiene toda la pinta de ser de los mmorgs que le hagan la competencia a WoW. Y el pvp pinta muy bien.

Saludos.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Tal y como te ha dicho Pherramist , yo esperaria al warhammer. Ami me tiene que llegar la beta en brebes.

SObre el lineage si tiene montura . Al principio un dragon mazo pequeño , sin alas ni nah , cuando ha recibido x experiencia , puedes montar sobre el , aunque todavia no ha desarrolado las alas . Y cuando eres lider de un clan y controlas un castillo , puedes volar sobre el ^^

EL GW , su punto mas fuerte son las arenas , la verda , son todo un lujazo . Yo me hinche ha hacer pvp en ese juego jaja.

Un saludÒ.ó! :D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Tras una infancia llena de partidas y partidas al juego de mesa warhammer y siendo gran amante del mundillo tengo que votar por el warha sin duda. Este juego recuerdo que estaba para salir en el 2004 o 2005, que fui al Golden Demon en Barna y estaba alli expuesto y al final lo retrasaron.. a saber cuando sale macho! pero yo también le tengo ganas
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Pues tras mil retrasos como comenta Crazy , creo que la fecha en principio iba a ser para primavera del 2008, pero creo que a finales de año(2007) ya dijeron que se retrasaba de nuevo hasta verano.

Yo apuesto que saldrá para Otoño jeje.

Yo creo que se esta retrasando bastante, porque quieren que al lanzamiento de Warhammer puedan ofrecer un buen juego, casi acabado porque un mmorg es una constante actualización durante su periodo de vida porque saben que tienen al WoW que es un hueso muy duro de roer.

Si sacasen un juego inacabado o con muchos fallos, la gente se regresaría de estampida al Wow, de hecho creo que una de las estrategias del Wow es sacar su segunda expansión con fechas muy parejas de la salida del Warhammer para asi la gente que este con dudas siga en Wow y no perder tanta cuota de mercado.

saludos
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Hay un juego mmropg que se llama Regnum, no es tan bueno como esos que dices tu, pero al menos no hay que pagar nada de nada, simplemente de descargas el juego desde su pagina, te creas una cuenta (gratis) y listo ;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hay un juego mmropg que se llama Regnum, no es tan bueno como esos que dices tu, pero al menos no hay que pagar nada de nada, simplemente de descargas el juego desde su pagina, te creas una cuenta (gratis) y listo ;)
Jejeje, yo tambien los voy a jugar... ejem ejem... "gratis" :D:D:D
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Jejeje, yo tambien los voy a jugar... ejem ejem... "gratis" :D:D:D
:jeje: entonces hay otro, se llama City of heroes/o la otra version/City of villains. Yo me le compre, pero cuando fui a jugar me di cuenta de que habia que pagar, entonces le deje en la estanteria y hay sigue.... xD

PD: Ami tambien me interesa jugar a juegos de esos, cuando sepas cual te vas a coger me lo dices, para "comprarmele" yo tambien, y de paso me dices como jugar...."gratis" XD

:hola:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Enserio yo he jugado a WOW y lineage II, y entre esos 2 me quedo 10000000 veces con lineage II, ese juego creo que a sido al que mas tiempo he estado enganchado en mi vida, cuando aprendes a jugar es la osti... te lo recomiendo

P.D: Guild Wars no lo he jugado pero un amigo mio lo jugo y decia que estaba muy bien, luego se paso a lineage II xDDDD
 
Superior