Molaria acer una que dada

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
pues eso molaria acer una que dada de toda la gente del foro en persona juntarnos todos y acer una comida o cena y conocernos en persona .Es una opinion que osparece
Me parece buena idea,pero esto no va aqui,va en el apartado de quedadas.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Hola, me parece buena idea pero como quedas y donde con 3.000 y pico personas que creo que hay ya en el foro?como no reservemos con antelacion no van a tener mesa.jajajaja.saludos colegui
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
La verdad es que es una gran idea, pero ¿donde?... yo por ejemplo soy de Barcelona, y me es imposible ir a Madrid o Valencia o Galicia (aunque no sera por ganas, jejeje)
Pero la idea me gusta y voto que si, y haré lo posible por poder quedar
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
163
Karma
23
Ubicación
barcelona
que algien me lo mueva plis
--- [ Añadido ] -----
donde sea la quedada ya aremos algo tu trakilo en maxi tuning se juntan mas persona y se ace jajajaja
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
163
Karma
23
Ubicación
barcelona
no es mala ida por comunidades y que luego nos pasen fotos de la q dada para ponerlo en el foro y luego una maxi de grande q seria sonada en todo europa creo yo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
estaria muy bien. en una pagina de psp en la que tambien estoy registrado hicimos varias quedadas y eso pero la verdad,nunca pude ir a ninguna ya que me cojia lejos.

un saludO!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Bueno si solo somos 30mil usuarios.. jajajaja! Alquilamos un hotel entero con teles HD y ale a jugar todo el dia! xDDD.
La verdad si se hace algo a nivel comunitario como ya dicen por aqui..

SaludoS
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo tengo ay experiencias en kedadas internautas en persona y os voy a contar mis experiencias y lo que opino de estas...

A ver, en una kedada, lo normal es llevarse sorpresas, muchas personas actuamos de manera diferente cuando estamos cara a cara que detras del teclado, esto lo digo porque a mi me a pasado, ser un vivales en el foro y en persona rajarme por verguenza de conocer a nadie :cunao:, esto se arregla hablando pero al principio va a ser eso.

Dada la cantidad de gente lo mejor sería hacerlo por comunidades, en una kedada, cuanta menos gente haya más puedes conocer a la gente, porque por ejemplo, si kedamos 150 no tendrias tiempo para conocerlos a todos, en cambio, si kedas con 20 o así, pues si que te da tiempo y hasta puedes hacerte muy amigo de alguien.
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Me Parece una Idea GENIAL

Yo ya he ido a 3 KDDS y me Encanta

En un Hilo de IDS x Provoncias pone de donde es cada User...

Si kereis abro un HILO para una KDD EN BARCELONA k he visto k somos MUCHOS
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pues no llevo yo años diciendo esto ni nada tios!! a mi me gustaria quedar con muucha gente del foro, pero gente a la que ya conozco, juego y hablo con ellos online.. amos que mas o menos sabes como son, por donde cojean y que te llevaras bien mientras no meta los dedos en mi plato,... que entonces muerdo :D
Yo eso de cortarme.. verguenza... etc... como que no va conmigo, pero si hablo hasta en la cola de hacienda,jajajajaja
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
que envidia me dais cabrones!!! ah! una cosa, tened en cuenta la edad de los miembros de la kedada antes de ir, asi podreis organizar alguna fiestuki, cena o lo que sea mas acorde con todos.. no creeis?
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Yo me apunto soy de BCN. Que alguien organcie la quedada.

Se debria hacer una lista de las comunidades que gente quiere ir etc. por los 30 mil no querran ir. Asi que seguir adelante.
 
Superior