Molaria acer una que dada (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tengo ay experiencias en kedadas internautas en persona y os voy a contar mis experiencias y lo que opino de estas...

A ver, en una kedada, lo normal es llevarse sorpresas, muchas personas actuamos de manera diferente cuando estamos cara a cara que detras del teclado, esto lo digo porque a mi me a pasado, ser un vivales en el foro y en persona rajarme por verguenza de conocer a nadie , esto se arregla hablando pero al principio va a ser eso.

Dada la cantidad de gente lo mejor sería hacerlo por comunidades, en una kedada, cuanta menos gente haya más puedes conocer a la gente, porque por ejemplo, si kedamos 150 no tendrias tiempo para conocerlos a todos, en cambio, si kedas con 20 o así, pues si que te da tiempo y hasta puedes hacerte muy amigo de alguien.
pues no llevo yo años diciendo esto ni nada tios!! a mi me gustaria quedar con muucha gente del foro, pero gente a la que ya conozco, juego y hablo con ellos online.. amos que mas o menos sabes como son, por donde cojean y que te llevaras bien mientras no meta los dedos en mi plato,... que entonces muerdo
Yo eso de cortarme.. verguenza... etc... como que no va conmigo, pero si hablo hasta en la cola de hacienda,jajajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn